Jost Capito abandona McLaren

Jost Capito deja McLaren pocos meses después de comenzar a trabajar con ellos por no encontrar un terreno común


        Mary   |   8 febrero, 2017, 1:49 AM   -   Hace 7 años

Jost Capito - McLaren

 

Jost Capito abandona su puesto como CEO en McLaren. Capito fue contratado por Ron Dennis, en enero del año pasado, procedente de Volkswagen. Aunque no comenzó a trabajar para McLaren hasta septiembre de 2016 cuando finalizó sus compromisos con el equipo Volkswagen en el Campeonato Mundial de Rally. Capito comenzó a viajar con el equipo y a acudir a las carreras en el Gran Premio de Italia de 2016.

 

Sin embargo los cambios en el equipo de Woking con la salida de Ron Dennis y la llegada de Zak Brown en el cargo de presidente ejecutivo de McLaren, sigue siendo evidentes. En este caso Jost Capito, abandona el equipo pocos meses después de su incorporación, porque al parecer y pese al interés de ambas partes por devolver el equipo McLaren al éxito, no han podido encontrar un terreno común para hacerlo, por lo que han acordado que Capito dejará McLaren Racing.

 

La salida de Jost Capito ha sido confirmada ahora por un portavoz del equipo McLaren, según ha citado Sky Sport: “Jost Capito se unió a McLaren después de cuatro años de éxito en VW Motorsport, con un fuerte compromiso de traer el éxito de nuevo a McLaren. Quería volver a construir un equipo ganador y concentrarse plenamente en hacer el coche McLaren de Fórmula 1 competitivo, con el objetivo de ganar campeonatos del mundo en los próximos años. Lamentablemente, no hemos sido capaces de encontrar un terreno común con Jost con respecto a lo que es y que será necesario hacer que el equipo tenga éxito de nuevo. Como resultado, hemos acordado que dejará McLaren Racing y pasa a considerar otras posibilidades. Le deseamos éxito en sus proyectos futuros”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.