Sauber tacha de especulaciones los rumores de Wehrlein, pero sigue con exámenes médicos

Sauber ha confirmado que Wehrlein sigue bajo exámenes médicos, pero niegan los rumores que tachan de especulaciones


        Mary   |   7 febrero, 2017, 12:39 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Mercedes 2015 www.noticias-f1.com

 

Pascal Wehrlein, nuevo piloto del equipo Sauber, participó en la Carrera de Campeones de este año celebrada en Miami, donde sufrió un espectacular accidente el sábado chocando con Felipe Massa, el primer día del evento. Dicha colisión le impidió por consejo médico participar junto a Sebastian Vettel con quien formaba el equipo alemán, en la competición de la Copa de Naciones del domingo. Vettel participó en solitario y ganó.

 

Pese a la dureza del accidente Wehrlein en principio resultó ileso y aseguró encontrarse bien aunque no siguió participando en el evento por prescripción facultativa. Sin embargo la prensa alemana ha dado señales de alerta y se rumorea que el piloto alemán puede tener alguna lesión en el cuello e incluso esta hipotética lesión le podría implicar no participar en los test de pretemporada que se desarrollarán en su primera sesión a final de este mes de febrero, concretamente comienzan el día 27.

 

Sin embargo Sauber se ha pronunciado hoy al respecto de dichos rumores a través de sus redes sociales y han asegurado que son puras especulaciones, ya que confirman que Pascal Wehrlein sigue con exámenes médicos y señalan que proporcionaran información a su debido tiempo.

 

El equipo Sauber ha confirmado a través de su cuenta official de Twitter que Wehrlein sigue con exámenes médicos:  “ 1/2 Los rumores actuales sobre Pascal Wehrlein en los medios de comunicación: Los exámenes médicos siguen en curso”.

 

 

Así que saber en un segundo tuit al respecto tachó de especulación los rumores sobre el estado de Wehrlein: “Por lo tanto, las noticias son especulaciones puras. Proporcionaremos información a su debido tiempo. # F1 @PWehrlein”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.