Grosjean revela el diseño de su casco para la temporada 2017

Grosjean ha revelado en sus redes sociales el diseño de su casco para la próxima temporada 2017


        Mary   |   7 febrero, 2017, 12:03 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas F1 - www.noticias-f1.com

 

Romain Grosjean, piloto del equipo Haas, va a iniciar su segunda temporada con el equipo estadounidense y ha revelado el casco que va a utilizar la próxima temporada de Fórmula Uno. Grosjean tuvo la pasada temporada un año difícil dado que era la primera temporada del equipo Haas, sin embargo y pese a las dificultades logró sumar 28 puntos para el equipo y en especial el inicio de la temporada fue sorprendentemente bueno para un equipo debutante.

 

Ahora tanto Haas como Grosjean inician la segunda temporada del equipo con cambio de piloto, ya que Kevin Magnussen se incorpora al equipo en sustitución de Esteban Gutiérrez y será el nuevo compañero del piloto francés. Grosjean asegura que está deseando volver a pista y por el momento ha querido compartir con sus aficionados el diseño de su nuevo casco para 2017.

 

Romain Grosjean ha compartido el diseño de su casco para 2017 a través de su cuenta oficial de Facebook: “Después de algunos días de burla, estoy muy feliz de revelar el diseño de mi casco de 2017. ¡Espero que le guste tanto como a mí! Deseo poder volver a la pista en Barcelona a finales de este mes. Gracias a Adrien Paviot por el diseño y BS Designs por pintarlo. #R8G #NewHelmet #F1 Equipo Haas F1”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.