Ferrari no descarta participar en la Fórmula E en el futuro

Ferrari se mantiene atento al desarrollo de la Fórmula E y aunque no la descarta para el futuro, no parece ser una idea a corto plazo


        Mary   |   5 febrero, 2017, 1:49 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Ferrari aunque no tiene demasiado interés actualmente en la Fórmula E siguen con atención el desarrollo de la categoría. Sergio Marchionne, presidente del equipo Ferrari, según explicó en una conferencia telefónica con inversionistas, no descarta poder participar en Fórmula E pero no en el futuro y no demasiado cercano.

 

A Marchionne no le convence demasiado el hecho de que en las carreras de Fórmula E haya que cambiar de coche, dada la corta duración de las baterías. Sin embargo aseguró que van a seguir observando y no descartan poder participar algún día, pero cuando consideren que sus parámetros puedan permitir que Ferrari marque la diferencia, de no ser así no entrarán.

 

Sergio Marchionne no está demasiado interesado en la Fórmula E actualmente, aunque seguirán observando su desarrollo, según es citado por F1i  “La disposición de Fórmula E ahora, así como yo creo, es difícil de hacer que la tecnología sea relevante en la pista, sigue siendo sustancialmente limitado para lo que esperaría a tener. Me refiero al hecho de que usted tiene que cambiar de coche durante la carrera, no es útil simplemente debido a la duración de las cargas de las baterías. Y creo que tenemos que encontrar una mejor manera de expresar el interés en la electrificación y la Fórmula E. Dicho esto, seguiremos mirándolo”.

 

Sin embargo el presidente de la Scuderia Ferrari no descarta que su equipo pueda entrar en un futuro: “Y creo que no hemos renunciado a la idea de potencialmente entrar un día, si los parámetros son tales que Ferrari efectivamente puede hacer una diferencia. Si no se puede hacer una diferencia, entonces no deberíamos participar”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.