Raikkonen también pilota el SF15-T en Fiorano

Kimi Raikkonen se une a Antonio Giovinazzi en los test que está llevando a cabo Ferrari en Fiorano


        Mary   |   5 febrero, 2017, 12:03 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Circuito Fiorano - Pretemporada 2017

 

Ferrari ha realizado su segundo día y ultimo día de test, tal como la Scuderia ha anunciado en un programa destinado a realizar una correlación entre los datos del simulador y los obtenidos en pista. El jueves fue Antonio Giovinazzi quien se puso a los mandos del SF15-T, un monoplaza de más de dos años como está autorizado por la FIA, mientras el viernes Kimi Raikkonen se sumó al test.

 

El segundo y último día de test en Fiorano Antonio Giovinazzi estuvo a los mandos del Ferrari SF15-T, pero por la tarde fue Kimi Raikkonen, campeón del mundo de F1 en 2007, quien se puso al volante del SFT-15. El clima no fue demasiado amable hoy y en especial por la tarde Raikkonen tuvo que rodar con lluvia y fuerte viento, sin embargo todavía pudo completar varias vueltas.

 

Ferrari volverá a rodar en la pista de Fiorano los próximos días el 9 y 10 de febrero, en esta ocasión será para Pirelli, probarán los neumáticos de lluvia, con la pista mojada y un monoplaza de 2015 modificado como viene siendo habitual en los test de Pirelli para simular los niveles de carga aerodinámica de 2017.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.