Giovinazzi debuta en Fiorano con el Ferrari SF15-T

Antonio Giovinazzi se ha puesto en pista por primera vez con el F1 Ferrari SF15-T en el circuito de Fiorano


        Mary   |   4 febrero, 2017, 2:30 AM   -   Hace 7 años

Giovinazzi Fiorano - Ferrari SF15-T

 

Antonio Giovinazzi, subcampeón de GP2 Series y tercer piloto de la Scuderia Ferrari de Fórmula Uno, ha debutado en pista con Ferrari, al volante de un SF15-T, como ordena la normativa, un coche de al menos dos años. Ha sido en el marco de un programa de pruebas aprobado por la FIA, para hacer comparación entre los datos del simulador y los datos en pista.

 

Tras sus primeras vueltas Giovinazzi, de 23 años, señaló que ha sido una sensación maravillosa pilotar un Ferrari, mas todavía siendo italiano y también fue muy interesante y ha querido agradecer a todo el equipo Ferrari, por facilitarle su primer día en pista.

 

Antonio Giovinazzi expresó sus impresiones tras su debut en pista con el Ferrari en la web oficial del equipo: “Fue una sensación maravillosa, ya que era la primera vez conduciendo un coche de Fórmula 1. Para un italiano, conducir saliendo de los pits en un Ferrari es una experiencia increíble. La prueba actual fue muy interesante, con tantos procedimientos a seguir. Pero los chicos en el equipo fueron muy buenos conmigo y me ayudaron extremadamente y hicieron que todo sea mucho más fácil. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.