Berger cree que Vettel deberá tomar una decisión

Berger no es demasiado positivo y cree que no habrá mucho cambio en Ferrari para 2017, cree que Vettel tuvo algún error en su llegada y que deberá tomar una decisión


        Mary   |   3 febrero, 2017, 12:56 AM   -   Hace 7 años

Gerhard Berger - 2

 

Gerhard Berger, ex piloto austriaco de F1, en su carrera pilotó para los equipos ATS, Arrows, Benetton, Ferrari y McLaren. Fue piloto de Ferrari en los 80, en 1987, 1988, 1989 y en los 90, en 1993, 1994 y 1995, así que conoce bastante bien la Scuderia y no es demasiado positivo respecto al futuro al menos en corto plazo, ya que no cree vaya a haber mucho cambio en Ferrari en 2017 y cree que Sebastian Vettel deberá tomar una decisión de ser así.

 

Berger también conoce bien a Sebastian Vettel de su época como director general del equipo Toro Rosso y copropietario del 2006 al 2008, todavía estaba allí cuando Vettel logró su primera victoria para el equipo en el Gran Premio de Italia de 2008. Al final de temporada Berger vendió su parte a Red Bull. El ex piloto cree que Vettel cometió un error al fichar por Ferrari, ya que debería haber hecho como hizo Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, que se llevó a Ferrari personal de su confianza de sus anteriores equipos, piensa que tetracampeón debió llevarse con él, personas clave de Red Bull.

 

Gerhard Berger no tienen demasiadas esperanzas en ver demasiados cambios en Ferrari en 2017, según declaró para Motorsport Aktuell: “No veo que haya mucho cambio en Ferrari para el año 2017. Así que en ese caso Vettel tendría que tomar una decisión”.

 

Vettel siempre ha dejado claro su admiración por Schumacher y pilotar para Ferrari como él, pero Berger cree que se equivocó y debería haber llegado a Ferrari como Schumacher: “Sin embargo, Michael tenía la gente de Benetton en su equipaje. Sebastián debería haber hecho el cambio a Ferrari sólo como hizo Michael, llevándose figuras clave de Red Bull con él”.

 

Berger también habló de la salida de la Formula Uno de Bernie Ecclestone jefe durante cuarenta años, asegura sentir cierta tristeza y piensa que Liberty Media debería aprovechar su experiencia: “La conclusión es que él es el padre de nuestro negocio, y hay una cierta tristeza cuando se ve el fin de su era. Habría sido una oportunidad para que los nuevos propietarios que trataran de combinar sus planes con la experiencia de Bernie”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.