Martin Whitmarsh: «Es una nueva era»

Martin Whitmarsh cree que ha llegado la época de ideas y visión fresca, aunque reconoce el mérito de Ecclestone


        Mary   |   29 enero, 2017, 1:20 AM   -   Hace 7 años

Martin Whitmarsh - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Esta semana sin duda es una semana de importantes cambios en la Fórmula Uno, la llegada de Liberty Media los nuevos dueños de la F1, ha forzado un cambio de era, Bernie Ecclestone, jefe de la F1 durante casi cuarenta años, ha dejado su puesto para tomar un rol de presidente honorario, básicamente testimonial, y ha dado paso en su lugar a tres nuevos líderes. Son Ross Brawn, que llega a la F1 como director general de deportes de motor, Sean Bratches como Director General de Operaciones Comerciales, Capitaneados por Chase Carey como CEO.

 

Martin Whitmarsh sin duda tras una carrera de 25 años en la Fórmula Uno es una voz autorizada, el ex jefe del equipo McLaren hasta 2013 es ahora el jefe del equipo Land Rover BAR de la Copa América, cree que probablemente ha llegado para la F1, como para cualquier deporte, el momento de ideas y visiones frescas. Así que cree que es una nueva época. Sin embargo Whitmarsh no deja de reconocer el mérito y el crédito que cree que hay que darle a Bernie Ecclestone por ser el motor de la Fórmula 1 y de lo que es hoy en día, pese a que no esconde que han sigo grandes enemigos en muchos momentos, pero aun así le gusta.

 

Martin Whitmarsh cree que en cualquier deporte llega la hora de nuevas ideas y puede que en la F1 sea ahora, según declaró para Sky Sports News HQ: “Es una nueva era, pero ha pasado mucho tiempo. Llega un momento en cualquier deporte emprendedor donde es hora de ideas frescas y visiones frescas y creo que la Fórmula 1 probablemente ha llegado a ese punto”.

 

Whitmarsh que sigue siendo un aficionado a la Fórmula Uno, cree que seguirá creciendo en la nueva era: “Todavía soy un aficionado a la Fórmula 1 y me encanta, estuve en él durante 25 años, pero es agradable verlo desde lejos y tengo la intención de seguir haciéndolo, pero va a crecer, el contenido deportivo en directo es tan valioso”.

 

Pero Whitmarsh ha reconocido que hay que reconocerle a Bernie Ecclestone su labor en la Fórmula Uno: “Tienes que darle mucho crédito a Bernie porque realmente fue el motor en los primeros días de la Fórmula 1”.

 

Para el ex jefe de McLaren la relación con Ecclestone no siempre fue buena, sin embargo asegura que le gustaba: “Él tiene ese brillo de encanto sobre él, yo era uno de sus mayores enemigos en muchas ocasiones, pero no se puede hacer nada, te gusta este tipo, tienes que darle mucho crédito por lo que la Fórmula 1 es hoy”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.