Wehrlein no pudo participar en la Copa de Naciones por un gran accidente. Vídeo

Pascal Wehrlein no ha podido participar en la Copa de Naciones del ROC, tras un espectacular accidente en la Carrera de Campeones del sábado, por consejo médico


        Mary   |   23 enero, 2017, 2:30 AM   -   Hace 7 años

Accidente Pascal Wehrlein 2017

 

Pascal Wehrlein participante del ROC, este año en el Marlins Park de Miami, haciendo equipo con Sebastian Vettel no ha podido participar en la Copa de Naciones. La carrera de Campeones de este año se ha celebrado este fin de semana en Miami, entre las grandes estrellas del mundo del motor que participan hay varios pilotos y ex pilotos de F1, Sebastian Vettel y Pascal Wehrlein formaban el equipo de Alemania.

 

El ROC se disputa en dos días, sábado y domingo, el primer día, sábado, se desarrolla la competición individual para el Campeón de Campeones y es en esta competición en la que Pascal Wehrlein sufrió un espectacular y aparatoso accidente chocando contra las barreras y contra Felipe Massa. Afortunadamente  el piloto, ahora de Sauber, resultó ileso pero no ha podido participar en el segundo día de competición, el domingo cuando se disputa por equipos la Copa de Naciones, por consejo de los médicos como medida de precaución.

 

Sebastián Vettel, tetracampeón de F1, por lo tanto ha tenido que competir solo y defender en solitario al equipo Alemán. Pese a la falta de su compañero Vettel se ha hecho con la Copa de Naciones por séptima ocasión. Aunque las seis anteriores fue haciendo equipo con Michael Schumacher, siete veces campeón del Mundo de F1.

 

Pascal Wehrlein explicaba con pesar las razones por las que no ha participado hoy en el ROC, en la web oficial de Race of Champions: “Lamento mucho retirarme de la Copa de las Naciones ROC de hoy. Realmente me gustaría volver competir y me siento muy bien, pero los doctores me han aconsejado descansar así que por supuesto voy a seguir su consejo. No es más que una molestia leve pero mi verdadera prioridad para el año que viene es mi temporada de Fórmula 1. Así que mientras estoy triste por tener que dejar de lado toda la acción, envió mis mejores deseos a mi compañero de equipo Sebastian Vettel y el resto de los competidores aquí en Miami y les deseo otro intenso día de competición”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.