Stroll sobre Massa: «Fue la solución perfecta para la salida Valtteri»

Lance Stroll está contento ante la llegada al equipo de Felipe Massa ya que considera que es la solución perfecta para la salida de Bottas


        Mary   |   22 enero, 2017, 3:18 AM   -   Hace 7 años

Lance Stroll

 

Lance Stroll, el joven piloto debutante en Williams, está contento con la llegada de Felipe Massa para sustituir a Valtteri Bottas que ha fichado por Mercedes en sustitución del Campeón del Mundo de F1, Nico Rosberg. El piloto canadiense está contento de tener a su lado como compañero a Massa, un piloto experto, aunque reconoce que esto no cambia su situación. Ya que debe hacer frente a los mismos retos y su preparación para la temporada es su prioridad.

 

Recordemos que Lance Stroll se enfrenta a sus 18 años a su primera temporada en Fórmula Uno, en la que debutará con el equipo Williams. Lance ha llegado a F1 con el fuerte apoyo económico de su padre, Lawrence Stroll, empresario multimillonario canadiense, quien no ha reparado en gastos para hacer realidad el sueño de su hijo. Y aunque Lance nunca ha negado que el apoyo de su padre le ha ayudado a llegar, también señala que ha trabajado duro y de hecho ha demostrado tener talento al ganar el Campeonato de Fórmula 3 europea, con 14 victorias.

 

Lance Stroll asegura que el regreso de Felipe Massa a Williams, hará felices a muchos aficionados, según declaró para el Diario de Montreal: “Estoy convencido de que muchos aficionados a las carreras están contentos con la decisión de Felipe. Lo conozco desde hace varios meses, de hecho, de haber aceptado un papel piloto de desarrollo el año pasado”.

 

Stroll además considera que Massa ha sido la solución perfecta para llenar el asiento dejado por Bottas: “Fue la solución perfecta para llenar la salida Valtteri”.

 

Sin embargo Stroll tiene claro que independientemente de que Massa sea ahora su compañero, su situación no cambia: “Pero para mí, la llegada de Felipe no cambia mi situación. Tengo que hacer frente a los mismos retos y mi preparación para la temporada sigue siendo mi prioridad”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.