Primer día de Valtteri Bottas en Mercedes. Vídeo

Valtteri Bottas ya es miembro de la familia de las flechas de plata y el equipo Mercedes ha compartido su primer día en Brackley


        Mary   |   21 enero, 2017, 12:05 AM   -   Hace 7 años

Toto Wolff - Valtteri Bottas - Visita

 

Valtteri Bottas es el nuevo piloto de Mercedes para 2017, será compañero del tricampeón Lewis Hamilton y pilotará una de sus flechas de plata. Lewis Hamilton y Nico Rosberg sin duda formaban uno de los mejores dúos de la Fórmula Uno, eran duros rivales y conseguían grandes resultados teniendo en sus manos los dos mejores monoplazas de la parrilla. Sin embargo este fuerte dúo se ha roto con el repentino retiro de Nico Rosberg casi de inmediato tras proclamarse Campeón de Fórmula Uno 2016. Ahora comienza una nueva época.

 

Valtteri Bottas ha sido el piloto elegido para sustituir a Nico Rosberg, sin duda le ha dejado el listón muy alto y tendrá que trabajar duro para estar a su nivel y al de Lewis Hamilton que sin duda por su brillantez y competitividad no le hará el trabajo fácil. Pero Valtteri Bottas ya es miembro de la familia de Mercedes y como tal tuvo su primer día en la sede del equipo en Brackley, ahora su nueva casa. Y podemos verlo gracias a un interesante vídeo que ha compartido el equipo Mercedes. El vídeo ilustra desde la firma del contrato, con Toto Wolff, director ejecutivo, como su presentación al personal y el  montaje de su asiento.

 

Vídeo del primer día de Valtteri Bottas en Mercedes, compartido por el equipo Mercedes en su cuenta de youtube:

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.