Pérez sobre la marcha de Hulkenberg a Renault: «Me quedé bastante sorprendido al respecto»

Pérez reconoce que se quedó bastante sorprendido con la marcha de su compañero Hulkenberg a Renault


        Mary   |   20 enero, 2017, 3:00 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Sergio Pérez ha reconocido que se quedó bastante sorprendido cuando supo que su compañero Nico Hulkenberg se marchaba de Force India en dirección a Renault. Pérez tardó bastante en finalizar sus negociaciones y confirmar que seguiría en Force India para 2017 y mientras tanto habló con Renault y los rumores apuntaban que podría decantarse por moverse a Renault, finalmente se concretó la extensión del piloto mexicano con Force India. Por lo que ya sabía que en Renault centrarían su vista en Hulkenberg.

 

Esteban Ocon va a sustituir a Nico Hulkenberg y por lo tanto será en 2017 el compañero de Sergio Pérez. Pero Pérez, que ha sido durante tres años compañero de Hulkenberg en Force India, solo tiene buenas palabras para él y asegura que aprendieron mucho el uno del otro y que los años pasaron rápido, ya que fue estupendo.

 

Sergio Pérez reconoce que se quedó sorprendido cuando se enteró de que Hulkenberg abandonaba Force India, según declaró para Autosport: ”Para ser honesto, me quedé bastante sorprendido al respecto»,

 

Aunque Pérez tenía bastante claro que al no ir, él a Renault, se centrarían en Hulkenberg, que ya estaba alto en su lista: ”Yo sabía que Nico estaba muy alto en su lista y yo sabía que si no iba allí, ellos definitivamente lo mirarían. Ellos están llevándose a un gran piloto. Sólo el tiempo dirá quién tomó la decisión correcta, pero estoy contento con las tres temporadas que tuve con él”.

 

Pérez y Hulkenberg han sido compañeros durante tres años desde 2014, con una buena relación: “Pasamos tres años trabajando juntos y pasaron muy rápidos. Creo que aprendimos mucho el uno del otro. Es hora de que Nico pase a un nuevo desafío. Nico ha estado más en el equipo que yo, así que probablemente sentía la necesidad de trabajar con gente nueva, algo diferente, para aprender cosas nuevas. Fue estupendo aprender muchas cosas de Nico”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.