McLaren ha anunciado la fecha de presentación de su monoplaza para 2017

El equipo McLaren ha anunciado la fecha de presentación de su nuevo monoplaza para 2017


        Mary   |   18 enero, 2017, 1:44 AM   -   Hace 7 años

McLaren - Honda - Motorhome - Logo - www.noticias-f1.com

 

McLaren ha atravesado dos difíciles temporadas tras su unión con Honda, 2015 sin duda fue una temporada para olvidar, donde no solo la competitividad era mala sino que la fiabilidad todavía era peor. En 2016 sin duda el equipo progresó, pero no lo suficiente para luchar por podios o victorias, aunque al menos con el duro trabajo de todo el equipo y los pilotos Jenson Button y Fernando Alonso pudieron acabar con cierta regularidad en los puntos.

 

Ahora McLaren se prepara para una nueva temporada con una nuevo monoplaza con el que esperan hacer un importante progreso, además se enfrentan a los cambios de normativa y también a cambios internos. Ahora el equipo se encuentra bajo la dirección de Zak Brown y junto a Fernando Alonso estará Stoffel Vandoorne, sustituyendo al Campeón de 2009, Jenson Button.

 

El equipo McLaren ya ha anunciado la fecha en que será presentado el nuevo monoplaza con el que Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne competirán en el Campeonato de Fórmula Uno 2017. Su nuevo monoplaza será presentado en sociedad el día 24 de febrero, coincidiendo además con el día de la presentación del nuevo monoplaza de Ferrari, según anunció la Scuderia antes de Navidad.

 

McLaren ha anunciado a través de la cuenta oficial del equipo en Twitter la fecha de presentación de su nuevo monoplaza 2017: “El reloj está marcando… y comienza la cuenta atrás para nuestra presentación del coche de 2017 el viernes 24 de febrero”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.