Cerradas las alineaciones de los equipos de F1 para 2017

Mercedes por fin se decidió, han confirmado a Bottas y las demás piezas han caído y se han confirmado las alineaciones restantes


        Mary   |   17 enero, 2017, 2:02 AM   -   Hace 7 años

Paddock - F1 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Cuando falta poco menos de mes y medio para comenzar los test de pretemporada 2017, por fin se han cerrado las alineaciones de todos los equipos participantes en la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno. A excepción del equipo Manor que atraviesa un momento muy delicado, están agotando el tiempo dado por los administradores nombrados, para encontrar un inversor o un comprador que solucione su dramática situación financiera. Aunque todavía tendrían ocasión de conseguirlo, ya que todavía aún podrían competir en 2017, tanto con un coche de 2016 con las especificaciones de 2017, como de perderse las tres primeras carreras, algo que está permitido, si así lo precisan.

 

Sin embargo del resto de los equipos que si tienen confirmada su participación, por fin se han cerrado todas las alineaciones. Como ya sabemos Mercedes tenía libre el asiento que había abandonado Nico Rosberg cinco días después de proclamarse Campeón del Mundo de F1 2016. Williams con la posibilidad de perder a Bottas camino de Mercedes se encontraban con un asiento disponible y Sauber que en espera de lo que hacía Mercedes no cerraba su alineación ni podía contar con Pascal Wehrlein.

 

Sin embargo por fin el equipo Mercedes ha movido ficha hoy, ha puesto su pieza del puzle y las demás piezas han caído rápidamente por su peso, para completarse. Mercedes no ha ofrecido sorpresas y como se esperaba han hecho la apuesta relativamente segura dentro de las pocas opciones que tenían y han confirmado a Valtteri Bottas para 2017 como compañero del tricampeón, Lewis Hamilton. Sauber que comenzó el día de los anuncios confirmó a Pascal Wehrlein para su equipo como compañero de Marcus Ericsson. Williams confirmó el regreso de Felipe Massa para su equipo en 2017, en la que parece el retiro más corto de la historia. Así y tras la decisión de Mercedes todos los equipos ya tienen a sus dos pilotos para 2017 y las alineaciones por fin se han cerrado.

 

La alineación de pilotos para la parrilla 2017 queda así:

 

Mercedes -AMG Petronas:

Lewis Hamilton.

Valtteri Bottas.

 

Red Bull Racing:

Daniel Ricciardo.

Max Verstappen.

 

Ferrari:

Kimi Raikkonen.

Sebastian Vettel.

 

Force India:

Sergio Pérez.

Esteban Ocon.

 

Williams:

Felipe Massa.

Lance Stroll.

 

McLaren-Honda:

Fernando Alonso.

Stoffel Vandoorne.

 

Toro Rosso:

Carlos Sainz.

Daniil Kvyat.

 

Haas F1:

Romain Grosjean.

Kevin Magnussen.

 

Renault Sport F1:

Jolyon Palmer.

Nico Hulkenberg.

 

Sauber:

Marcus Ericsson.

Pascal Wehrlein.

 

Manor:

En duda. Sin alineación.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.