Massa regresa a Williams para reemplazar a Bottas en 2017. Oficial

Massa piloto de Williams en 2017, Williams ha anunciado que el piloto brasileño sustituirá a Bottas


        Mary   |   16 enero, 2017, 5:31 PM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Williams Martini Racing ha anunciado que Felipe Massa de nuevo se une a Williams con un contrato de un año, para sustituir a Valtteri Bottas que va a unirse a Mercedes para la temporada de 2017. Felipe Massa protagoniza probablemente el retiro más corto de la historia, ya que tras anunciar su retiro, ni tan siquiera se ha perdido los test de pretemporada antes de volver a ser piloto oficial de Williams. Pero sin duda es una gran noticia para la F1, ya que Massa es un piloto experimentado y muy querido por los aficionados.

 

De nuevo los pronósticos han sido correctos, no ha habido ninguna sorpresa y el día de anuncios ha seguido cerrando las alineaciones de los equipos que solo esperaban la decisión de Mercedes. Felipe Massa con su retorno a la Formula Uno competirá su cuarta temporada consecutiva con Williams, en esta ocasión hará equipo con el piloto debutante de esta temporada Lance Stroll. Felipe Massa ya constituyó una importante contribución en su unión con Williams en 2014 y sin duda siguen confiando en el piloto brasileño para empujar al equipo y a su nuevo compañero Lance Stroll.

 

Felipe Massa expresaba su alegría por volver a la competición de nuevo con Williams en la web oficial del equipo: “En primer lugar, estoy muy feliz de tener la oportunidad de volver a Williams. Siempre tuve la intención de competir en algún lugar en 2017, pero Williams es un equipo cerca de mi corazón y tengo respeto por todo lo que está tratando de lograr. Valtteri tiene una gran oportunidad, dado el giro de los acontecimientos durante el invierno, y le deseo todo lo mejor en Mercedes. A su vez, cuando me ofrecieron la oportunidad de ayudar a Williams con su campaña 2017 de Fórmula Uno, sentí que era lo correcto de hacer. Desde luego, no he perdido nada de mi entusiasmo la competición y estoy muy motivado para volver para conducir el FW40. El apoyo de mis fans durante las últimas semanas ha sido un gran impulso y estoy agradecido por ello. También espero con interés trabajar con Lance; Lo conozco desde hace muchos años y he visto su talento desarrollarse durante ese tiempo, así que estoy esperando para ver lo que podemos lograr juntos”.

 

Claire Williams, directora adjunta del equipo, también ha expresado su alegría por el regreso de Massa: “Estoy encantada de que Felipe ha accedido a salir de su retiro para ser parte de nuestra campaña de 2017. Con Valtteri que tiene una oportunidad única para unirse a los actuales Campeones de Constructores, hemos estado trabajando duro para asegurar que un acuerdo podría hacerse con Mercedes para dar a Valtteri esta fantástica oportunidad. Valtteri ha sido parte de la familia de Williams desde 2010 y en ese tiempo ha demostrado ser un gran talento, asegurando nueve podios. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias en nombre de todo el equipo, y le deseamos una temporada exitosa ya que se une a Mercedes. Felipe siempre ha sido un miembro muy querido de la familia Williams, y tener la oportunidad de trabajar con él de nuevo es algo que todos esperamos. Él siempre iba a correr en algún lugar en el año 2017, ya que no ha perdido ese espíritu competitivo, y era importante que tuviéramos un fuerte sustitución con el fin de dejar ir a Valtteri. Que Felipe vuelve a unirse a nosotros proporciona estabilidad, la experiencia y el talento para ayudarnos a seguir adelante. Él es un gran activo para nosotros”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.