Pascal Wehrlein piloto de Sauber para la temporada 2017

Sauber ha anunciado el fichaje de Pascal Wehrlein como piloto titular para 2017 junto a Marcus Ericsson


        Mary   |   16 enero, 2017, 2:03 PM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Mercedes 2015 - www.noticias-f1.com

 

Finalmente hoy ha sido el día de los anuncios, tras varias semanas de relativa incertidumbre, ya que estaba bastante clara la resolución a los enigmas y las alineaciones que estaban por cerrarse para 2017, finalmente no ha habido sorpresas y el primer anuncio del día llegó de Sauber.

 

Sauber ha anunciado a Pascal Wehrlein como piloto titular para 2017. Pascal Wehrlein cierra la alineación del equipo Sauber, será compañero de Marcus Ericsson. Sauber se muestra satisfecho de mantener su tradición de apoyar a jóvenes conductores con talento y están muy confiados del talento de Pascal Wehrlein campeón de DTM en 2015. Así como de la fuerte alineación que consideran que tienen con Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein.

 

Monisha Kaltenborn, Directora del equipo Sauber compartió su satisfacción por anunciar a Wehrlein para 2017 en la web oficial del equipo: “Estamos muy contentos de confirmar a Pascal Wehrlein como nuestro segundo piloto de carreras para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2017. Pascal ha demostrado su talento a lo largo de su carrera – en carreras de monoplazas, así como en el DTM. El año pasado en su temporada de novato en Fórmula Uno, demostró su potencial al anotar un punto en el GP de Austria en Spielberg. Seguramente hay más por llegar de Pascal, y queremos darle la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo en el pináculo del automovilismo. Estoy segura de que Marcus y Pascal formarán una sólida combinación para 2017”.

 

Pascal Wehrlein se ha mostrado muy contento con su nuevo reto como piloto del equipo Sauber: “Estoy muy contento de ser parte del equipo Sauber F1 para la próxima temporada de Fórmula Uno. Es un nuevo desafío en un nuevo equipo, y estoy muy emocionado y esperando esta nueva aventura. Nuestro objetivo es establecernos en el medio campo y marcar puntos de manera regular. Dicho esto, haré todo lo posible para apoyar a Sauber. Ahora estoy deseando conocer a todos en el equipo y abordar los preparativos para la temporada 2017. Quiero decir muchas gracias a Sauber por confiar en mí y darme esta gran oportunidad. Y seguro, un gran agradecimiento también a Mercedes por el apoyo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.