Lance Stroll realiza un test privado en Sepang

Lance Stroll ha realizado un test privado en el circuito en Sepang con el Williams FW36 de 2014


        Mary   |   14 enero, 2017, 2:19 AM   -   Hace 7 años

Lance Stroll

 

Lance Stroll, piloto de Williams que debutará como piloto de Fórmula Uno esta próxima temporada, ha sido el primer piloto oficial que pone en pista un F1 este año. Lance ha realizado el test en el Circuito Internacional de Sepang, donde se celebra el Gran Premio de Malasia, según informó Speed Week. El test se ha realizado como ordena el reglamento deportivo con un monoplaza con antigüedad de dos años, así que fue con el FW36 de Williams con especificaciones técnicas de 2016.

 

Este test no es el primero que realiza Lance, hijo de Lawrence Stroll, multimillonario canadiense, que además de ser un gran apasionado de los deportes de motor especialmente a  la F1, ha apoyado intensamente la carrera de su hijo subvencionando su carrera y su llegada a la F1. En su preparación para el salto a la F1 desde Fórmula 3 Europea, campeonato que ganó, no ha reparado en gastos, ha financiado una serie de pruebas con el Williams de 2014 en diferentes circuitos del mundo, movilizando para ello todo el personal, ingenieros y los medios necesarios, tanto es así que se cifra en casi 80 millones de dólares, la inversión de Lawrence Stroll.

 

Sin duda un test en este momento es importante cuando falta casi seis semanas para iniciar los test de pretemporada, donde Lance se pondrá a los mandos del Williams 2017 y toda la experiencia que pueda adquirir es una gran ayuda, antes la primera temporada del joven piloto, que inicia su carrera en la categoría reina del automovilismo. La temporada 2017 de Fórmula Uno se inicia el 26 de marzo en Melbourne.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.