David Coulthard se convierte en un taxista agresivo al volante. Vídeo

David Coulthard se convierte en un taxista rápido, agresivo y muy espectacular al volante, para sorpresa de sus clientes


        Mary   |   12 enero, 2017, 12:16 AM   -   Hace 7 años

Aviva - David Coulthard - Taxi

 

David Coulthard, ex piloto británico de F1, se convierte en taxista por un día. Pero no será un taxista al uso, ni un conductor prudente, por el contrario la carrera para sus clientes sin duda será inolvidable. Ya que solo subirse al taxi sus clientes el extraño taxista comienza marcha atrás a toda velocidad, hace trompos, pone el taxi en dos ruedas y salta en una supuesta rampa y se salta una valla, ante el asombro de la pareja de clientes que se han subido en su taxi.

 

Obviamente David Coulthard no ha cambiado de profesión ni se divierte asustando a pobres usuarios de los taxis, simplemente es un vídeo promocionado por la compañía de seguros Aviva, para anunciar sus seguros a prueba de cualquier adversidad incluso un conductor poco precavido y bastante rápido. David Coulthard fue convenientemente maquillado para ser irreconocible por sus pasajeros, que solo al final descubrieron la identidad de su célebre y más que capaz conductor. Tal como puede verse en el divertido vídeo de la empresa de seguros Aviva.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.