Pérez premiado como mejor piloto de América en los FIA Americas Awards

Sergio Pérez ha sido premiado como mejor piloto de América en los FIA Americas Awards entregados el domingo en Ciudad de México


        Mary   |   10 enero, 2017, 3:08 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Sergio Pérez, piloto mexicano de Fórmula Uno del equipo Force India, ha sido galardonado como el mejor piloto del continente americano. En los premios FIA Americas Awards 2016. Los premios fueron entregados el pasado domingo en un evento celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, trazado que acoge el Gran Premio de F1 en México. El evento estuvo presidido por Jean Todt, presidente de la FIA.

 

Pérez ha logrado finalizar una gran temporada para su equipo Force India, que ha logrado los mejores resultados de su historia finalizando en cuarta posición en el Campeonato de Constructores. Sergio Pérez finalizó en séptima posición sumando 101 puntos. El piloto mexicano agradeció el galardón concedido y señaló que este reconocimiento es muy importante para él, así como que la celebración se hiciera en su país. Además de contar con la presencia de Jean Todt, también asistió Miguel Angel Mancera, alcalde de la capital mexicana, quien además recibió una distinción “Por sus iniciativas en materia de movilidad urbana”, así como Carlos Slim Domit, empresario mexicano.

 

Sergio Pérez se mostró muy complacido de recibir este importante galardón: “Este reconocimiento es muy importante para mí, ser el mejor piloto latinoamericano del 2016 es algo muy especial. Muy orgulloso de ver en mi país este tipo de eventos”.

 

Pérez también mostró su agradecimiento a la FIA por el galardón que ha recibido en su cuenta oficial de Instagram: “Gracias a la Fia por premiarme como el mejor piloto latinoamericano del 2016! Vamos por un gran 2017! #FIAAMERICASAWARDS”.

 

Gracias a la FIA por premiarme como el mejor piloto latinoamericano del 2016! Vamos por un gran 2017! #FIAAMERICASAWARDS ???

Una foto publicada por Checo Pérez (@schecoperez) el

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.