Hakkinen confirma negociaciones de Mercedes con Bottas: «Sí, es cierto que las hay»

Hakkinen ha confirmado que Mercedes está en negociaciones con Valtteri Bottas para sustituir a Nico Rosberg


        Mary   |   9 enero, 2017, 1:09 AM   -   Hace 7 años

Mika Hakkinen - 1

 

Mika Hakkinen, ex piloto finlandés dos veces Campeón del mundo, ha confirmado un secreto a voces, las negociaciones del equipo Mercedes con Valtteri Bottas, para sustituir al retirado campeón del mundo de 2016, Nico Rosberg. Hakkinen, compatriota de Bottas y parte de su gestión, aunque no ha aportado demasiada información nueva, si confirma lo que se rumores señalaban el interés de Mercedes por Bottas, actualmente piloto de Williams.

 

Obviamente no sabemos si Bottas es la única opción de Mercedes, aunque si podemos intuir que no tienen demasiadas opciones dado el avanzado momento en que nos encontramos y con todos los pilotos top con contratos vigentes. Hakkinen ha hecho declaraciones para la televisión finlandesa MTV3, en las que además de confirmar las negociaciones no ha confirmado lo avanzadas de dichas conversaciones ni ha dado una fecha más o menos concreta aunque cree que habrá noticias antes de los test de pretemporada que comienzan el 27 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

 

Mika Hakkinen ha reconocido que hay negociaciones entre Mercedes y Valtteri Bottas, según declaró para MTV3: “Sí, es cierto que las hay. No voy decir que sabremos algo antes de la primera carrera, pero no hay mucho tiempo antes de los test de invierno, y creo que sabremos noticias bastante antes de eso”.

 

Hakkinen además señaló que la situación actual de Bottas es de ensueño, ya que es pretendido por el equipo dominante en F1: “La situación para el piloto no podría ser mejor. Cuando eres pretendido por un equipo, especialmente uno como Mercedes, que ha estado dominando la Fórmula 1, es una situación de ensueño”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.