Bernie Ecclestone se alegra del retiro de Nico Rosberg

Bernie Ecclestone comprende y se alegra del retiro voluntario de Nico Rosberg, el Campeón del Mundo de F1 2016


        Mary   |   9 enero, 2017, 12:01 AM   -   Hace 7 años

Bernie Ecclestone - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone, jefe de la F1, como siempre práctico y lógico comprende e incluso se alegra del reciente retiro de Nico Rosberg de la Fórmula Uno. Seguramente que el actual Campeón del Mundo anuncie su retiro a los pocos días de proclamarse campeón y que por lo tanto en 2017 no esté en pista el vigente campeón,  puede que no sea lo mejor para el deporte, pero Ecclestone en esta ocasión piensa en Rosberg y se alegra de su retirada ya que es voluntaria, con su objetivo cumplido y no por razones dramáticas.

 

Ecclestone con sinceridad destaca que este tipo de retiro por iniciativa propia y tras lograr su sueño, como ha sido el de Rosberg es para él un motivo de alegría, ya que antes en varias ocasiones se pierden pilotos por otras razones como por graves accidentes, así que esto es un evento feliz. Además Ecclestone asegura que lo entiende, ya que ha logrado ser campeón, entonces para que iba a seguir, se pregunta.

 

Bernie Ecclestone asegura que incluso se alegra del retiro de Nico Rosberg ya que ha sido su decisión, según declaró en Sport Bild: «Me alegro de que puedan retirarse por su propia iniciativa. En la antigüedad, hemos perdido a los pilotos por otras razones. Debido a que murieron en accidentes. Por lo tanto, estas renuncias son eventos incluso felices para mí”.

 

Ecclestone afirma que no se siente decepcionado por Rosberg, ya que ha cumplido con su trabajo y lo puede entender: “Ha cumplido con su trabajo. Como la mayoría de los otros pilotos también, que sin embargo no hacen eso, quería ser campeón del mundo. Él tiene el título ahora. ¿Por qué habría continuado? Yo lo puedo entender”.

 

Incluso para el jefe de la Formula Uno su decisión es buena ya que se va como un digno campeón del mundo, logrando su objetivo: “Ha tomado una decisión tan audaz, que ayuda a la Fórmula 1. Muestra a saber, que él está usando la cabeza inteligente que tiene sobre sus hombros. Ha logrado su gran objetivo. ¿Cómo se puede culpar de hacer cualquier otra cosa que él más anhela en la vida?. Y que Lewis se pierda su revancha ahora, no puede ser un problema de Nico”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.