Force India anuncia la fecha de presentación de su nuevo monoplaza

Force India también ha anunciado la fecha en que presentará su monoplaza para el 2017, ha sido el tercer equipo en hacerlo


        Mary   |   8 enero, 2017, 12:00 AM   -   Hace 7 años

Force India - Motorhome - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Force India cerró 2016 con la mejor temporada de su historia, finalizando en cuarta posición en el Campeonato de Constructores, detrás de los tres más grandes, Mercedes, Red Bull y Ferrari. Ahora ya en inmersos en el frenético trabajo para 2017 han anunciado la fecha en que presentarán su nuevo monoplaza y será el próximo día 22 de febrero en el circuito de Silverstone. Han sido el tercer equipo en anunciarlo y por el momento el primero en hacer la presentación, ya que Mercedes lo hará el día 23 y Ferrari el día 24.

 

Force India pondrá su VJM10 en manos de Sergio Pérez y de Esteban Ocon, que va a sustituir a Nico Hulkenberg, quien ha fichado por Renault. Así que suponemos que ambos pilotos serán los encargados de destapar el monoplaza con el que lucharán por el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2017.

 

Force India anunciaba la fecha de presentación de su nuevo monoplaza a través de su cuenta oficial de Twitter: “Pon la fecha en tu calendario – ¡lanzamos nuestra temporada el 22 de febrero! Es hora de sentir la fuerza otra vez: http://www.forceindiaf1.com/save-date-22nd-february-2017”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.