Ecclestone considera que Mick Schumacher sería bueno para la F1

Ecclestone considera que tener a de nuevo el apellido Schumacher en la F1 sería bueno por lo que confía en la llegada de Mick Schumacher


        Mary   |   6 enero, 2017, 1:44 AM   -   Hace 7 años

Bernie Ecclestone - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone siempre está alerta a todo lo que puede beneficiar a la Formula Uno y sin duda no se le escapa un detalle. Obviamente Michael Schumacher, siete veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno y el piloto más laureado de la historia, ha sido un grandísimo protagonista, ha logrado tener muchísimos seguidores y atrapar audiencias, de hecho con su retirada el Gran Premio de Alemania nunca ha logrado tener los llenos de su época. Así que Ecclestone está deseando volver a tener el apellido Schumacher en la F1.

 

Mick Schumacher, el hijo de Michael, ha participado en 2016 en Fórmula 4 de Italia y Alemania, donde logró grandes resultados, acabando subcampeón en las dos competiciones con un total de 10 victorias y 22 podios. En 2017 competirá en Campeonato FIA Fórmula 3 junto a la escudería Prema de nuevo. Categoría en la que Michael Schumacher se coronó campeón de la Fórmula 3 Alemana en 1990. El jefe de la Fórmula Uno no ha tenido reparos en reconocer que aunque Mick Schumacher no tuviera tanto talento como su padre, sería bueno para la F1, tener de nuevo el apellido del piloto más exitoso.

 

Bernie Ecclestone  sin duda ve como muy buenos ojos una futura llegada Mick Schumacher, el hijo de Michael a la F1, según sus declaraciones a Sport Bild: “Si el solo se acerca a lo bueno que era su padre, ¿por qué no?. Sería bueno para la Fórmula 1 si el apellido Schumacher se representase de nuevo”.

 

Mick Schumacher reconoce que va a comenzar el campeonato Fórmula 3 europea, como una antesala para la F1, según declaró en una entrevista para IMAGEN: “Desde un punto de vista profesional, la Fórmula 3 europea está más enfocada a la Fórmula 1. Todos estamos más cerca y por lo tanto es un poco más difícil”.

 

Mick además reconoció cuál es su objetivo para el futuro, ser campeón de Fórmula Uno: “Quiero ser campeón de Fórmula 1; es lo que quiere cada piloto, creo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.