Gutiérrez podría seguir en F1 con Manor en 2017

Esteban Gutiérrez podría fichar con el equipo Manor para la próxima temporada y así permanecer en la F1


        Mary   |   6 enero, 2017, 12:29 AM   -   Hace 7 años

Esteban Gutiérrez - Haas F1 - www.noticias-f1.com

 

Esteban Gutiérrez tuvo una difícil temporada con el equipo estadounidense Haas, debutante en esta pasada temporada. Pese a que fue competitivo y luchó duro por conseguir resultados estos no llegaron por diversos problemas y cerró la temporada sin lograr sumar puntos, aunque seis veces finalizó en posición 11º. Al finalizar la temporada Gutiérrez no fue renovado y fue sustituido en Haas por Kevin Magnussen.

 

Sin embargo el piloto mexicano no se rinde es consciente de su talento y quiere demostrarlo aunque por el momento no ha tenido demasiada suerte, así que lucha por mantenerse en la F1 en 2017 y podría ser posible en el equipo Manor. Al parecer con el apoyo de sus patrocinadores (empresas de Carlos Slim), podría ser próximo su fichaje, según ha informado Nexgen-Auto. Además también se relaciona con la llegada al equipo Manor de Tavo Hellmund como inversor. Recordemos que el  estadounidense fue importante en el regreso del Gran Premio de Estados Unidos y México.

 

Esteban Gutiérrez pese a no seguir vinculado al equipo Haas, está agradecido por la oportunidad según es citado por Nexgen-Auto: “Estoy muy agradecido por darme la oportunidad de volver a la Fórmula 1 como titular, trabajar con otras personas, incluso si esta temporada ha sido muy dura. Trabajé lo mejor, di mi máximo y este es también el caso con mis ingenieros y mis mecánicos. Así que tengo muy buenos recuerdos, fue una gran experiencia”.

 

Gutiérrez está muy seguro de sí mismo y de que tiene talento y quiere seguir en la Fórmula Uno: “Ahora quiero seguir en la F1. Yo estaba cerca de la actuación de Grosjean y, si no tuviera talento, si no me sintiera capaz, no sería mi intención permanecer en esta categoría. Soy una persona muy honesta conmigo mismo, sé lo que puedo hacer. Algunas cosas podrían haber sido diferentes, pero sé que mi futuro está en la Fórmula 1”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.