Alonso señala a Michael Schumacher como su mayor competidor

Alonso señala a Schumacher como su mayor competidor, alguien especial y a quien respetan como una leyenda


        Mary   |   4 enero, 2017, 3:01 AM   -   Hace 7 años

Fernando Alonso - McLaren 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Michael Schumacher, siete veces Campeón del Mundo de Fórmula uno y el piloto más laureado de la historia, acaba de cumplir el día 3 de enero 48 años. Por desgracia todavía sigue en recuperación tras el grave accidente que sufrió en los Alpes franceses mientras esquiaba en la estación de Meribel. Sin embargo pese a que no hay demasiada información sobre su situación actual, ya que la familia está protegiendo su merecida intimidad, sabemos que sigue luchando y todos lo recordamos en su cumpleaños,  seguimos esperando y deseando su próxima recuperación.

 

Fernando Alonso también tuvo días atrás, tras acabar el campeonato, un reconocimiento para Michael Schumacher al que señaló como su competidor más duro. Alonso además afirmó que era alguien especial, el dominador de la F1 en su época y alguien a quien todos respetan como una leyenda. También el piloto español recordó el año 2006 cuando compitió contra Schumacher, afirma que nunca se daba por vencido entregaba el máximo e incluso cuando los neumáticos Michelín tenían los beneficios y pensaba arrebatarle bastantes puntos, conseguía terminar tercero o cuarto por delante, él era un piloto a tener en cuenta.

 

Fernando Alonso no dudó en destacar a Michael Schumacher cuando se le preguntó por su competidor más fuerte, en declaraciones para Auto Motor und Sport: “Michael Schumacher, con claridad. Tenía extraña habilidad. Él era especial. Cada uno de nosotros lo respeta como una leyenda. Para mi generación fue el dominador de la Fórmula 1. Si algún día podías luchar contra él y luchar con él al nivel, te das cuenta de lo bueno que era en realidad. Él siempre utilizaba su oportunidad”.

 

Alonso destaca sus luchas en 2016 cuando en ocasiones iban bien los neumáticos Bridgestone que usaba Schumacher y otras los Michelin que usaba Alonso y pese a todo Michael siempre daba el máximo y presentaba batalla: “Siempre entregó el máximo de lo que era posible. Todavía recuerdo el año 2006. Cuando los neumáticos Bridgestone iban mejor, ganó. Tenido Michelin los beneficios, todavía estaba allí. En cualquier vuelta de locura en la calificación siempre luchaba. Incluso si todo ha ido perfectamente y estaba esperando sacarle una gran cantidad de puntos, él todavía acababa tercero o cuarto. Solamente él podía hacer eso”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.