Alesi sobre el regreso de Massa: «Sinceramente, para mí es una decisión equivocada»

Alesi considera que el supuesto regreso de Massa a Formula Uno es una decisión equivocada


        Mary   |   2 enero, 2017, 11:59 PM   -   Hace 7 años

Jean Alesi

 

Ya estamos en 2017, acabamos de comenzar un nuevo año y la nueva temporada de Fórmula Uno en plena preparación, el próximo mes comienzan los test de pretemporada y todavía ni Sauber, ni Manor y sobretodo Mercedes no han cerrado su alineación. Terminamos el año 2016 con especulaciones, pero sin certezas al respecto y así comenzamos 2017.  Por el momento la opción favorita sigue siendo Valtteri Bottas para Mercedes. Hoy los rumores apuntan a que está muy próximo el anuncio de fichaje de Pascal Wehrlein, por Sauber, lo que de alguna manera concretaría más el paso de Bottas como favorito para Mercedes.

 

Por otro lado que Mercedes pueda fichar a Valtteri Bottas podría significar el regreso de Felipe Massa a Williams, en el retiro más corto de la historia, ya que de concretarse su regreso, tras su emotiva despedida, no habría estado retirada ni una sola carrera. Pero este todavía hipotético regreso no agrada a todos ni parece una gran idea al menos para Jean Alesi, ex-piloto de F1, que cree que este regreso no es una buena idea. Además cree que Massa, que ya debería haber pasado página tras su anuncio de abandono, podría encontrarse con un Williams poco rápido y entonces se pregunta que pasará. También Alesi asegura que no entendía en principio el retiro de Nico Rosberg a los pocos días de proclamarse Campeón del Mundo de F1, pero ha reflexionado sobre ello.

 

Jean Alesi no cree que el regreso de Felipe Massa sea una decisión acertada, según declaró para la Gazzetta dello Sport: “La verdad para mí esto es una decisión equivocada. Felipe se ha detenido, había pasado página. ¿Y si se descubre que el Williams no es rápido? “.

 

Alesi reconoce que en principio le sorprendió y no le agrado la decisión de Nico Rosberg de retirarse solo convertirse en Campeón del Mundo, pero después reflexionó: “Para empezar, pensé lo mismo que Lauda; Me ha sorprendido y enojado. Digamos que realmente no entiendo la lógica de anunciar su retiro la misma semana en la que ganó el título. Pero luego pensé en ello un poco más y pensé en Senna, de cómo dijo que iba a conducir en Williams. Por nada y lo duro que trabajó para hacer que suceda y luego murió. Tal vez Nico ya no tenía ganas de competir”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.