Horner asegura que tienen garantía de paridad absoluta en los motores Renault

Christian Horner asegura que tienen garantía de paridad absoluta en los motores Renault, lo que además es beneficioso para Renault


        Mary   |   31 diciembre, 2016, 2:07 AM   -   Hace 7 años

Christian Horner - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Renault regresó a la parrilla de F1 como equipo esta temporada recién concluida y aunque su competitividad y sus resultados no han sido demasiado buenos, dado que han tenido poco tiempo de desarrollo por hacer la compra tarde y por qué lleva tiempo volver al éxito. Sin embargo en sus motores si han mostrado un evidente progreso que ha permitido mejorar mucho a Red Bull. Red Bull es motorizado por Renault, aunque le suministran los motores sin marca y Red Bull los bautizó como Tag Heuer, como su principal patrocinador.

 

El próximo año Renault seguirá suministrando los motores de Red Bull, ya que su contrato se ha extendido hasta 2018. Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, aseguró que está convencido de que su equipo recibirá exactamente los mismos motores que el fabricante ya que tienen la garantía de la paridad absoluta. Pero además, según Horner, para Renault esto también es importante ya que ellos todavía están en construcción y desarrollo, y tendrán una gran referencia sobre su motor con Red Bull. Horner además tiene mucha confianza y con su referencia espera que en los próximos 12 meses tendrán uno de los mejores motores.

 

Christian Horner, asegura que tienen la garantía de tener paridad con los motores Renault, según es citado por Motorsport: “Tenemos la garantía de la paridad absoluta y el establecimiento de ese punto de referencia es importante para ellos porque así podrán evaluarse a sí mismos. Ellos están en un proceso de construcción y tendrán una referencia inmediata de lo que su motor es capaz de hacer”.

 

Horner reconoce el progreso de Renault en 2016, en comparación a la anterior temporada y todavía espera más progresos: “Creo que las cosas han cambiado internamente en nuestro motorista, después de las dificultades que tuvimos el año pasado. Esto en realidad fue un catalizador para un cambio positivo y los beneficios los empezaremos a ver en el transcurso de este año. Lo que debería seguir a continuación es esperar a que en los próximos 12 meses nos encontremos con uno de los mejores motores. Pienso que nosotros somos un gran punto de referencia para ellos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.