Andretti: «Me gustaría ver a Vettel ganar un campeonato con Ferrari»

Andretti se confiesa fan y le gustaría que Vettel ganara un campeonato de Fórmula Uno con Ferrari


        Mary   |   31 diciembre, 2016, 12:44 AM   -   Hace 7 años

Mario Andretti

 

Sebastian Vettel, tetracampeón de F1 y actualmente piloto de Ferrari, ha finalizado su segunda temporada con la Scuderia, ha sido una temporada no demasiado satisfactoria en la que por diversos motivos no lograron alcanzar las expectativas creadas, ni ganar una sola carrera, tras una muy fuerte temporada en 2015 en la que ganó tres carreras. Sin embargo pese a las críticas y a la frustración que se le ha colgado a Vettel, no cabe duda que está contento en Ferrari y con muchas ganas de luchar, trabajar duro con el equipo y conseguir el éxito.

 

Mario Andretti, Campeón del Mundo de Fórmula Uno en 1978 con Lotus, pilotó en F1 de 1968 a 1972 y de 1974 a 1982, para los equipos Lotus, March, Ferrari, Parnelli, Alfa Romeo y Williams confiesa que le gustaría que Sebastian Vettel sea Campeón del Mundo con Ferrari y se reconoce un fan. Andretti considera que Vettel quiere estar en Ferrari ya que esto era su sueño, principalmente porque Michael Schumacher, siete veces Campeón del Mundo de F1, era su héroe. Cree sin embargo que tiene cierta frustración ya que siente que podía haber sido mejor. También destaca su buena relación con su compañero Kimi Raikkonen lo que a la vez es positivo para el equipo.

 

Mario Andretti reconoce abiertamente que le gustaría que Vettel fuera de nuevo campeón pero con Ferrari según declaró para ESPN: “Me gustaría ver a Vettel ganar un campeonato con Ferrari, porque creo que él realmente quiere estar allí.  Él está allí porque ha sido su sueño, creo que Michael, ya sabes (Schumacher) era su héroe”.

 

Para Andretti Vettel tiene algo de frustración, pero solo porque las cosas podrían ser algo mejor de lo que eran: “Él está un poco frustrado, obviamente, porque las cosas son como son en este momento. Creo que se lleva muy bien con Kimi, lo cual es importante como un equipo. Pero él está mostrando su frustración un poco, se puede decir, porque sólo siente que podría ser mejor”.

 

Pero el Campeón del Mundo de 1978, considera que Vettel pertenece a Ferrari, es donde quiere estar y es de los que quieren verlo ganar con la Scuderia: “Él pertenece allí y creo que a casi todo el mundo le gustaría verle tener éxito con Ferrari. Soy una de esas personas, soy un fan en todos los sentidos. El me lo expresó a mí (que quiere ganar con Ferrari) hace mucho tiempo, cuando él llegaba por primera vez a las filas de la Fórmula Uno, eso es lo que le gustaría y creo que es donde quiere estar”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.