Pérez no ve ningún cambio para la próxima temporada al ser el piloto experto

Pérez no ve diferencias en su trabajo el próximo año, pese a que en teoría debería ser el líder del equipo, por su experiencia y resultados


        Mary   |   31 diciembre, 2016, 12:03 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Sergio Pérez afrontará el próximo año una nueva temporada en Force India, en 2016 ha logrado un excelente rendimiento sumando más de cien puntos, exactamente 101, que junto a los 72 que sumó su compañero colocaron a Force India en la cuarta posición en el Campeonato de Constructores. Logrando así la mejor temporada para el equipo y sin duda un meritorio resultado teniendo en cuenta que acabaron detrás de los equipos más fuertes, Mercedes, Red Bull y Ferrari.

 

Para la próxima temporada Sergio Pérez tendrá un nuevo compañero ya que Nico Hulkenberg ha fichado con el equipo Renault y Esteban Ocon ocupará su asiento. Ocon ha mostrado un buen nivel dentro de lo posible, y su experiencia es reducida ya que tan solo ha disputado nueve carreras, recordemos que sustituyó a Rio Haryanto a mitad de temporada, en el Gran Premio de Bélgica, por problemas con el patrocino en el equipo Manor. Así que Pérez en teoría será el piloto líder del equipo, algo que no está dispuesto a sumir, ya que asegura que no cambia nada ni tiene presión de mostrar mejores resultados por tener un compañero con menor experiencia, lo único que desea es tener un compañero que empuje y así poder mejorar. Pérez tan solo se centra en trabajar, rendir en la pista y fuera de la pista con el equipo.

 

Sergio Pérez no cambia su enfoque al tener un nuevo compañero solo piensa en trabajar y que su compañero también empuje para mejorar, según es citado por F1i: “Creo que siempre tiene que dar su máximo con los ingenieros, dando la mejor respuesta posible todo el tiempo y eso es lo mismo con cualquiera. Al ser el compañero de Nico o (Jenson) Button (en McLaren), tienes que hacer el trabajo y que esperar tener a alguien a tu lado que también puede empujar su desde su lado también. Es así como vas a mejorar”.

 

Además para Pérez no considera que se enfrente a mayor presión por ser el piloto líder o experto del equipo y piensa seguir como siempre: “No… eso no cambia nada. Tengo que seguir con mi trabajo como lo he hecho en otros años. Entregar en la pista y fuera de pista”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.