Wolff quiere hacer una prueba a Valentino Rossi

Wolff quiere organizar una día de prueba para a Valentino Rossi y también con Sébastien Ogier


        Mary   |   28 diciembre, 2016, 12:13 AM   -   Hace 7 años

Toto Wolff - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, anda a la búsqueda del sustituto perfecto de Nico Rosberg desde que el piloto alemán se proclamó Campeón y a los pocos días anunció su retirada. Desde entonces mucho se ha hablado y muchos candidatos se han barajado. Mercedes aunque tiene un problema importante, han querido usar en muchos momentos la broma para relajar la situación.

 

Entre esas bromas en unas declaraciones se le ocurrió decir que también podían ofrecer su asiento a Valentino Rossi, nueve veces campeón de motociclismo, este comentario llegó a Rossi a quien se le preguntó por ello y ni corto ni perezoso recogió el guante y aseguró que no diría que no a una prueba con el Mercedes y dicho y hecho, Toto Wolff  ha pensado que la F1 también es espectáculo y le encantaría hacer una prueba a un Campeón de la categoría de Valentino Rossi. De paso ya puesto en faena también a Sébastien Ogier, tetracampeón del WRC.

 

Toto Wolff aseguró que como Valentino Rossi había aceptado su reto le gustaría organizar un día de pruebas para Rossi y Ogier, según declaró para la Gazzetta dello Sport: “Soy consciente de que la F1 es también un espectáculo. Y realmente me gustaría poner a prueba la capacidad de Rossi y Ogier al volante de nuestros vehículos. Sí, mi idea es ser capaz de organizar un día con ellos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.