Alonso cree que debería haber algo más de acceso del público al Paddock

Alonso considera que las restricciones actuales para entrar en el Paddock de F1 son excesivas y aunque con demasiada gente ve difícil tener una actividad normal, lo de ahora es extremo


        Mary   |   24 diciembre, 2016, 12:23 AM   -   Hace 7 años

Fernando Alonso - McLaren 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Fernando Alonso ha valorado positivamente la compra de la Fórmula Uno por una empresa como Liberty Media, que tiene mucha experiencia en otros deportes en Estados Unidos, por lo que cree que podrán aportar buenas ideas. Ademas cree que desde fuera pueden ver lo que no funciona. Por su parte Alonso aporta lo que cree que se debería mejorar, el espectáculo y el Paddock que piensa que está muy restringido, sin acceso para los aficionados, y también las sesiones de autógrafos, ya que las considera caóticas.

 

Alonso cree que debería haber algo más de trato con los aficionados y considera que los demás pilotos estarían de acuerdo. Así que quizás debería haber más acceso al Paddock ya que ahora esta súper restringido y son muy pocos los afortunados que pueden visitarlo. Pero Alonso deja claro que sin excesos, es decir dentro de un orden, encontrando un punto medio, porque asegura que con mucha gente es difícil convivir o tener una actividad normal, pero lo de ahora cree que es un poco extremo. Ya que asegura que incluso a él le cuesta trabajo que sus padres entren a una carrera.

 

Fernando Alonso es positivo sobre la llegada a la F1 de los nuevos dueños, Liberty Media,  ya que tienen experiencia en deportes y aportarán buenas ideas, según declaró para Motorsport. com: “Son gente que viene de otros deportes también en América, con mucha experiencia, así que seguramente tendrán ideas muy buenas. Nosotros estamos aquí para ayudarles, para apoyarles en todo lo que sea posible y ellos seguramente desde fuera verán cosas que no funcionan”.

 

Alonso aporta lo que considera que debería ser mejorado en la Fórmula Uno: “El espectáculo, que los coches sean más atractivos, el paddock, seguramente. El (acceso) está muy restringido. No hay acceso para los aficionados, las sesiones de autógrafos son caóticas… yo creo que hay muchísimas cosas que cambiar y fácilmente mejorables”.

 

Alonso cree que otros pilotos estarán de acuerdo con él, respecto a que el Paddock está actualmente demasiado restringido, hasta para sus familias: “Sí, yo creo que sí. Al final los fans son parte del deporte también y yo creo que hay términos medios, ¿no?. Con demasiada gente es difícil de convivir o de tener una actividad normal, pero lo que tenemos ahora es un poco extremo. Incluso cuando vengo con mi familia cuesta trabajo que entren mi padre y mi madre a una carrera, por tanto es un poco extremo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.