Pat Symonds deja Williams, según confirmó el equipo

El equipo Williams ha anunciado que Pat Symonds, director técnico del equipo, abandonará su cargo a finales de 2016


        Mary   |   21 diciembre, 2016, 1:48 AM   -   Hace 7 años

Pat Symonds - Williams - www.noticias-f1.com

 

Williams ha anunciado la marcha de su director técnico, Pat Symonds, quien dejará su cargo al finalizar este mes. Symonds llegó a Williams hacia el final de la temporada 2013 con un contrato de tres años que ahora finaliza. Symonds cuenta con una larga y exitosa carrera en F1 interrumpida por un periodo obligatorio de inactividad a consecuencia del famoso y desafortunado “crashgate” en Singapur 2008.

 

Claire Williams, directora adjunta del equipo William,s ha querido agradecer el trabajo y el compromiso de Symonds estos años. Reconociendo la importancia de su trabajo en la remodelación y fortaleza actual de Williams. Ahora podrían tomar más forma los rumores que aseguraban la inminente llegada de Paddy Lowe procedente de Mercedes.

 

Claire Williams, ha reconocido y agradecido el trabajo de Symonds, en la web oficial de Williams: “Pat ha sido una gran ventaja para este equipo durante los últimos tres años. El nombramiento de Pat fue el inicio de un importante ejercicio de reestructuración, y ha sido fundamental en la remodelación de Williams en lo que es un equipo de carreras mucho más fuerte hoy en día. Me gustaría darle las gracias por todo su trabajo y compromiso durante ese tiempo. Ahora miramos hacia el futuro y anunciaremos detalles con respecto a la dirección técnica del equipo en el momento oportuno”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.