Massa se plantea si aceptar la oferta de Todt, para ser comisario de carreras

Massa no tiene claro si quiere ser comisario de Carreras como le ha ofrecido Jean Todt, pero está más que dispuesto a colaborar con la campaña de seguridad vial


        Mary   |   21 diciembre, 2016, 2:18 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Felipe Massa anunció su retiro de la Fórmula Uno hace meses, tuvo una emotiva despedida, en el Gran Premio de Brasil, la mala suerte le hizo abandonar la carrera, sin embargo eso le brindó la ocasión de recibir un espontaneo y emotivo reconocimiento en la calle de boxes por parte de todos los equipos que salieron a aplaudirle y abrazarle. Sin embargo Felipe Massa podría ser protagonista del retiro más corto de la historia, ni siquiera una carrera sin correr.

 

Ya que existe la posibilidad de que Felipe Massa pudiera regresar el próximo año de nuevo a Williams. Claire Williams reconoció el interés de Mercedes en fichar a Valtteri Bottas, y aunque lo querían retener en el equipo, admitió una posibilidad de dejarlo ir, siempre que ellos puedan tener a un piloto con experiencia como Felipe Massa. Los rumores aseguran que Williams apoyada por Mercedes podría haber hecho una oferta importante de seis millones de euros al piloto brasileño, lo que sería superior a su suelo del pasado año y podría estar recapacitando en su regreso.

 

Pero por si esto fuera poco Felipe Massa también reveló que había recibido una oferta por parte de Jean Todt, presidente de la FIA, y persona muy importante en la carrera de Felipe Massa y su llegada a Ferrari. El presidente de la FIA le ofreció ser comisario de carreras. Sin embargo Massa no tiene claro que eso sea lo que quiere hacer. Aunque Massa asegura que estaría encantado en colaborar con la FIA en sus campañas de seguridad Vial, ser comisario es algo que no ve demasiado claro. En cualquier caso y decida lo que decida, está claro que el piloto brasileño es el jubilado con más ofertas de trabajo, ahora hay que ver si acepta alguna. Por el momento da la impresión que va a pensarlo en las vacaciones.

 

Felipe Massa reconoció haber recibido una oferta de Jean Todt, para comisario de carrera, en una entrevista con UOL Esporte: “Él quiere y me pregunto. Me ha dicho que quiere que me convierta en comisario de carrera. No sé si eso es lo que quiero hacer. No hay duda de que puedo hacer algo con la FIA, ayudar a la campaña por la seguridad en las carreteras. Eso sería una gran placer. Pero comisario, no, no sé”.

 

Massa explicó su buena relación con Jean Todt, quien además asegura que le ha dado más oportunidades que nadie en su carrera: “Tuve muchas oportunidades en mi carrera, y la persona que más oportunidades me dio en la Fórmula 1 fue Jean Todt. Tuve la oportunidad de firmar un contrato con Ferrari cuando no corría en la categoría, fue a través de él. Es una persona muy especial para mí, me trata como un segundo padre y su hijo (su mánager Nicolas Todt) ha trabajado conmigo durante mucho tiempo y también lo veo como un hermano es como mi segunda familia”.

 

Felipe Massa dejó caer que las vacaciones las dedicará a relajarse y disfrutar, pero también a pensar, según su tuit en su cuenta oficial de Twitter: “En el camino a nuestras vacaciones! Tiempo para disfrutar, relajarse y ?… (un emoticono de rostro pensativo)”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.