Ferrari anuncia que el nuevo coche será presentado oficialmente el 24 de febrero

Ferrari anuncia en la comida de Navidad, que el nuevo coche del 2017, será presentado oficialmente el 24 de febrero


        Mary   |   20 diciembre, 2016, 3:29 AM   -   Hace 7 años

Ferrari - Navidad 2016

 

Ferrari ha celebrado su tradicional comida de Navidad con la prensa, aprovechando la ocasión Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, aseguró que el equipo lo está dando todo, con un gran deseo de ganar y confía en que los resultados van a llegar. Maurizio Arrivabene, jefe del equipo, respaldó las palabras del presidente y quiso además agradecer a los aficionados su paciencia, aseguró que van hacer todo lo posible para no decepcionarlos. Descarto que Vettel esta desmotivado y afirmó que por la mañana había estado en el simulador y afirmó que tienen dos campeones a los que deben darles un coche con el que puedan ganar.

 

Pero además se anunció que el monoplaza de Ferrari para 2017 será lanzado oficialmente el 24 de febrero. Mattia Binotto, director técnico de la Scuderia, reconoció que llegan muchos cambios en las normas relativas a la aerodinámica.  Por lo que los coches serán mucho más rápidos en las curvas, en aceleración y en frenado. Pero aseguran que en Maranello pueden construirlo, solo necesitan tiempo. Así que seguirán trabajando duro para lograrlo.

 

Sergio Marchionne, tuvo un mensaje prudente pero optimista en la tradicional comida de Navidad, según las declaraciones publicadas en la web oficial de Ferrari: “El equipo está dando su todo y tiene un gran deseo de ganar. Nos hemos reestructurado y prefiero mirar hacia el futuro de una manera diferente. No me arrepiento de las decisiones tomadas, que estaban bien pensadas, así que no hay necesidad de cambiar las ideas. Todavía hay muchas cosas que faltan. Pero el equipo es el equipo y se puso en marcha durante un período de años y no estamos para cambiar ahora. Nuestra práctica de trabajo ya es diferente a lo que era en agosto, que es cuando Mattia Binotto se hizo cargo de las riendas. El cambio en la organización también se hizo en parte para traer un poco de calma. Poner el trabajo y los resultados llegarán”.

 

Maurizio Arrivabene también expresó un moderado optimismo y un mensaje a sus pacientes aficionados, mientras descartaba que Vettel estuviera “desmotivado”: “Habéis sido muy pacientes y vamos a hacer todo lo posible para no decepcionaros. Con Vettel y Raikkonen tenemos dos campeones del mundo para nosotros. Sebastián estaba aquí antes, trabajando en el simulador y el repitió el hecho de que él quiere ganar con Ferrari. Todo depende de nosotros para darles un coche capaz de hacer eso”.

 

Mattia Binotto siguió la línea de Marchionne y Arrivabene, afirmando que deben introducir nuevas soluciones antes que los otros: “Hay tantos cambios en las normas relativas a la aerodinámica. Vamos a ver coches que son mucho más rápidos a través de las curvas, en aceleración y en el frenado. No hay que decir que aquí en Maranello no podamos construir tal coche… Es sólo una cuestión de tiempo. Lo que nos faltó en ocasiones este año fue la capacidad de reaccionar rápidamente. Tenemos que ser capaces de introducir nuevas soluciones antes de los demás”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.