Jost Capito podría salir en breve de McLaren

Capito podría abandonar su trabajo en McLaren tan solo cuatro meses después de ser fichado por el equipo


        Mary   |   20 diciembre, 2016, 2:14 AM   -   Hace 7 años

Jost Capito - McLaren

 

Jost Capito llegó a McLaren en septiembre para ocupar el puesto de Director Ejecutivo de McLaren-Honda, designado por Ron Dennis. Pero aunque muy poco tiempo ha pasado, ni siquiera cuatro meses, desde entonces las cosas en McLaren han cambiado bastante con la marcha forzada de su puesto de Ron Dennis al ser forzado a dimitir como presidente del Grupo McLaren y CEO.

 

Jost Capito de 58 años, era director deportivo de Volkswagen con quienes ganó tres campeonatos del mundo de rally, pero en septiembre decidió pasarse a McLaren y al parecer podría no haber sido la decisión más adecuada, ya que según informa la BBC, al ser un hombre fichado por Ron Dennis su papel podría quedar en la cuerda floja. Además Eric Boullier sigue con su puesto en el equipo y sus funciones son bastante similares. Zak Brown, director ejecutivo, se supone que está realizando su propia reorganización y de hecho Ekrem Sami, director del área de tecnología y hombre cercano a Dennis, será sustituido por John Riches.

 

Un portavoz de Mclaren fue preguntado por la posible salida de Capito, pero no quiso hablar del asunto según cito la BBC: “No voy a hablar de eso”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.