Grosjean vence en el Trofeo Andros, Panis y Tambay terminan a puñetazos. Vídeo

Grosjean ha sido el vencedor en el Trofeo Andros, mientras Panis y Tambay han terminado a puñetazos


        Mary   |   20 diciembre, 2016, 1:39 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Ganador Trofeo Andros

 

El Trofeo Andros es un campeonato de automovilismo de Francia que se disputa los inviernos desde 1990. Dicha competición se disputa en circuitos recubiertos de hielo en Francia, acostumbra a disputarse en estaciones de esquí de los Alpes y los Pirineos franceses, como en L’Alpe d’Huez, Serre Chevalier y Val Thorens. En esta ocasión se ha disputado en L’Alpe d’Huez y la noticia principal debería ser que Romain Grosjean, piloto de F1 con el equipo Haas, ha sido el vencedor este año.

 

Sin embargo sin restar importancia al logro del piloto Francés, que pudo ser el vencedor en un estilo muy diferente a sus carreras habituales y se hizo con la victoria derrapando sobre hielo. Lo más relevante y no precisamente por lo admirable de la situación es que mientras Grosjean celebraba su éxito y respondía a la prensa, Olivier Panis ex piloto de Fórmula 1 y Adrien Tambay piloto de automovilismo, hijo del expiloto de Fórmula 1 Patrick Tambay, arreglaban sus diferencia a puñetazos.

 

Panis que había ganado la primera carrera, iba en la segunda carrera en cuarta posición, así que ataco a Tambay le entró por el interior en la última curva y le arrebató la tercera posición, pero Tambay reaccionó, le cerro la trayectoria y Panis se fue contra los fardos de paja. Panis sin duda muy molesto no dejó tiempo a que su enfado se enfriara pese a las bajas temperaturas estaba sin duda muy caliente y ofreciendo un triste espectáculo corrió hasta Tambay para arreglar sus diferencia a puñetazo limpio y por desgracia no es una exageración.

 

Como se puede apreciar al final del vídeo grabado por las cámaras de L’Equipe, mientras Romain Grosjean celebra su triunfo, detrás de él Panis corre a Tambay directo a propinarle un puñetazo:

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.