Claire Williams sobre Rosberg: «Es un campeón del mundo verdaderamente merecido»

Claire Williams cree que Rosberg siempre tuvo madera de campeón y es un campeón del mundo verdaderamente merecido


        Mary   |   13 diciembre, 2016, 3:25 AM   -   Hace 7 años

Claire Williams - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg, Campeón del Mundo de F1 2016, debutó en Williams en el año 2006 y permaneció en el equipo hasta 2010 que fichó por Mercedes. Claire Williams conoce bien a Nico Rosberg ya que en 2006 cuando fichó por el equipo ella era la jefa de prensa de Williams, el piloto alemán corrió cuatro años con ellos y asegura que estaba claro para ella desde el principio que tenía madera de Campeón.

 

Pero además Claire Williams, directora adjunta de Williams, asegura que Rosberg ha hecho un gran trabajo y todo lo necesario para lograrlo, por lo que no duda que es un campeón del mundo verdaderamente merecido y señala que está muy contenta por él. Williams destaca la dificultad añadida de Rosberg ya que al ser hijo de un Campeón de F1 (Keke Rosberg), salir de esa sombra y conseguir su propio éxito no es fácil. Pero cree que el piloto alemán ha hecho todo lo necesario demostrando ser una persona digna.

 

Claire Williams conoce a Rosberg desde su debut en 2006 en su equipo, y señala que tenía claro que poseía madera de Campeón, según declaró para crash.net: “Creo que estaba bastante claro. Usted sabe cuándo ciertos pilotos vienen a ti, si son madera campeón y él lo era”.

 

Para Williams no cabe duda de que Rosberg es un campeón verdaderamente merecido que ha hecho un gran trabajo: “Sobre él, creo que oí en Sky que había ganado 23 carreras, el mayor número de carreras sin ganar un campeonato, pero entonces usted tiene pilotos que ganan campeonatos con menos victorias de lo que nunca has oído hablar o ganar una. Él ha hecho un gran trabajo y ha hecho todo lo que necesita para hacerlo. Para él, probablemente se siente como un largo tiempo en hacerlo, pero él es un campeón del mundo verdaderamente merecido y estoy muy contenta por él”.

 

La directora de Williams recuerda además que Rosberg, no lo ha tenido fácil, ya que ha tenido que salir de la sombra de su padre: “Recuerdo cuando empezó su carrera en Williams yo era su jefe de prensa en el momento y estaba haciendo un rodaje con Nelson Piquet y fue agradable con Nico allí. A partir de ese momento ha sido absolutamente encantador, es un gran embajador y un gran todo terreno para el deporte así que creo que es un campeonato mundial muy merecido. Creo que para él siendo hijo de un ex campeón del mundo de F1, lograr lo que tiene y salir de la sombra de alguien no es fácil”.

 

Williams reconoce el mérito de Nico Rosberg y el trabajo que ha realizado demostrando su propia dignidad: “Cualquier niño de alguien famoso que ha tenido ese tipo de logros sabe que no es fácil salir de su sombra, Nico ha hecho todo lo necesario para demostrar que es una persona digna en su propio derecho y creo que es probablemente tan importante como ganar un campeonato mundial”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.