Ecclestone: «Solo llamaría a Nico un campeón del mundo y nada más»

Ecclestone solo llamaría a Rosberg un Campeón del Mundo y nada más ya que no está al nivel de otros que han logrado más


        Mary   |   12 diciembre, 2016, 12:05 AM   -   Hace 7 años

Bernie Ecclestone - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula Uno, es evidente que su principal preocupación es la F1 y el espectáculo, sin duda una temporada sin el Campeón vigente no es lo mejor y es obvio que no debe estar demasiado feliz con la inesperada decisión de Nico Rosberg de retirarse tras ganar el Campeonato mundial de F1 2016.  Así que no es de extrañar que cuando se le preguntó si pondría a Nico Rosberg al nivel de Sebastian Vettel, tetracampeón, Lewis Hamilton, tricampeón o Fernando Alonso, bicampeón, afirme sin rubor que los pilotos nombrados han logrado más que él y a Rosberg solo lo llamaría campeón del Mundo sin más.

 

Sin embargo Ecclestone no esconde que la marcha de Rosberg es una perdida para el deporte, ya que pese a que considera que no es tan popular como Lewis, era muy popular, así que su ausencia no es buena para la F1. Respecto al asiento que Rosberg ha dejado libre en Mercedes el jefe de la F1, a pesar de los rumores que sitúan a Alonso, no parece tenerlo muy claro y advierte que le gustaría esperar y ver la decisión que toma el equipo, aunque afirma que sin duda es un buen piloto.

 

Bernie Ecclestone no pondría a Rosberg a la altura de Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o Fernando Alonso, que han ganado varios Campeonatos, según sus declaraciones para hindustantimes: “Bueno, simplemente digamos que es un campeón del mundo. Los otros nombres que usted ha mencionado (Hamilton, Vettel, Alonso), obviamente, han ganado más de un par de veces y han logrado más. Así que solo llamaría a Nico un campeón del mundo y nada más”.

 

Aunque Ecclestone reconoce que la marcha de Nico Rosberg de la Fórmula Uno no es bueno: “Bueno, no es tan popular como Lewis, pero Nico era un piloto muy popular. Por lo que su ausencia no es ciertamente buena para la Fórmula Uno”.

 

Ecclestone no parece dar demasiado crédito a los rumores que vinculan a Alonso con Mercedes, prefiere esperar y ver qué ocurre: “Mucha gente vincula a Alonso con Mercedes, pero me gustaría esperar y ver qué decisión toma el equipo. Él es un buen conductor sin lugar a dudas”.

 

Sobre el camino que tomará Liberty Media cuando sean los propietarios y controlen la F1, tampoco ha querido hablar demasiado Ecclestone: “La Fórmula Uno sigue siendo grande, pero creo que es demasiado pronto para hablar de lo que sería con los nuevos propietarios tomando el cargo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.