Pérez asegura que quien vaya a Mercedes será afortunado, pero se queda en Force India

Pérez seguirá en Force India en 2017, aunque reconoce que quien vaya a Mercedes será muy afortunado


        Mary   |   11 diciembre, 2016, 1:16 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El asiento que dejó disponible Nico Rosberg en Mercedes tras su repentino retiro tras proclamarse Campeón del Mundo de F1 2016, ha hecho correr muchos rumores. Muchos de los pilotos de la actual parrilla han sido relacionados con Mercedes, especialmente los pilotos más fuertes, el problema es que ya están comprometidos con sus equipos y posiblemente contentos. El hecho de que sea diciembre pone muy difícil encontrar un piloto competitivo para Mercedes, de hecho tan solo los dos asientos de Manor y uno en Sauber están sin confirmar.

 

Además de Sebastian Vettel, Max Verstappen y Fernando Alonso muchos han sido los pilotos sobre los que se rumoreo su interés por Mercedes. Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, aseguró que solo Kimi Raikkonen y Daniil Kvyat no lo habían llamado, sin embargo los pilotos de Ferrari y los pilotos de Red Bull se descartaron a sí mismos rápidamente asegurando que seguirían en sus equipos, Fernando Alonso ha sido descartado por Flavio Briatore. Pero ahora también se descarta Sergio Pérez.

 

El piloto mexicano ha finalizado una fuerte temporada en Force India, logrando la mejor temporada del equipo y ha renovado con ellos, ahora ha dejado claro que tiene contrato con ellos y su objetivo es trabajar y hacerlo lo mejor posible. Aunque reconoce que él que fiche con Mercedes será muy afortunado, pero no será él. Pérez considera que los candidatos favoritos para tomar el volante de Mercedes serán Pascal Wherlein o Valtteri Bottas. Carlos Slim Domit ya había descartado a Pérez días atrás y al igual que Pérez aseguró que cumpliría su compromiso con Force India.

 

Sergio Pérez asistió a un evento organizado de la marca de ropa deportiva Alpinestar, donde afirmó que tiene contrato con Force India y seguirá con ellos en 2017, según es citado por Motorsport: “Yo tengo un contrato con Force India para la próxima temporada. Mi objetivo es trabajar con ellos y hacer lo mejor que pueda. Ese es mi objetivo para la próxima temporada”

 

El piloto mexicano sin embargo no ocultó que considera que el piloto que fiche con Mercedes será afortunado: “Quien tome esa posición (en Mercedes) será un piloto muy afortunado”.

 

Pérez además también apostó por los pilotos que en su opinión podrían ser los favoritos para Mercedes: “Creo que uno de los favoritos es Pascal Wherlein, también está Valtteri Bottas”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.