Horner sobre Verstappen: «Se ha colocado a sí mismo como el hombre del futuro»

Horner destaca el impresionante trabajo que ha realizado Verstappen que considera lo coloca como el hombre del futuro


        Mary   |   9 diciembre, 2016, 12:38 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

Max Verstappen, el piloto más joven de la parrilla, y piloto de Red Bull ha sido el piloto más criticado y más admirado de la temporada. En especial desde el Gran Premio de España cuando se subió por primera vez al Red Bull, procedente de Toro Rosso gracias a ser intercambiado con Daniil Kvyat, y logró ganar la carrera. Gracias al abandono de los dos pilotos de Mercedes, que sin duda ayudó mucho, pero pese a todo sin duda fue un gran rendimiento.

 

Después llegaron sus maniobras agresivas especialmente las realizadas en frenada contra Kimi Raikkonen por las que se ganó muchas críticas e incluso que se incorporara una nueva regla para evitar esas maniobras. Pero también se ha ganado la admiración de muchos por sus adelantamientos y maniobras arriesgadas y competitivas y sin duda ha sido un piloto refrescante para la temporada.

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, está encantado con el rendimiento que ha mostrado su piloto Max Verstappen en 2016, considera que ha hecho un trabajo enormemente impresionante. Destaca que solo subirse al cocho logró ganar una carrera y también los podios que ha logrado en la temporada, un total de siete. Tanto es su orgullo por su piloto que asegura que se ha colocado a sí mismo, como el hombre del futuro. Pero además considera que Verstappen tienen todavía margen de mejora ya que sigue ganando experiencia.

 

Christian Horner se muestra muy contento con la temporada de Max Verstappen, según es citado por F1i: “Él ha hecho un trabajo enormemente impresionante. Tras haber saltado en el coche y ganar su primer Gran Premio y luego seguir finalizando con los numerosos podios que ha logrado”.

 

Horner destaca además las carreras en las que considera que el pilotaje de Verstappen ha sido más fuerte en la temporada: “Ha tenido destacada conducción, no sólo de Barcelona, fue muy fuerte en Montreal, condujo brillantemente en mojado en Silverstone, fue muy fuerte en Austria, condujo un fantástico gran, Gran Premio en Japón, y fue muy fuerte en México. Brasil fue una absolutamente excepcional conducción. Y produjo otra gran carrera en Abu Dabi. Él se ha colocado a sí mismo como el hombre del futuro”.

 

Pero además el jefe de Red Bull asegura que Verstappen como cualquier deportista puede mejorar con la experiencia: “Cualquier deportista siempre puede mejorar en todas las áreas. Él está ganando experiencia todo el tiempo. A medida que adquiera experiencia sólo se coloca en una mejor posición para los próximos años. Por supuesto siempre hay áreas que se pueden mejorar. Está trabajando en esos rendimientos marginales”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.