Mercedes pone un anuncio para buscar piloto

El equipo Mercedes busca a su nuevo piloto a través de un anuncio en la prensa, con una tentadora oferta


        Mary   |   8 diciembre, 2016, 2:42 AM   -   Hace 7 años

Mercedes Motorhome - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes aunque no tienen la situación ideal, ya que en el mes de diciembre se encuentran con un asiento vacante, que además ha dejado el Campeón del Mundo de F1 2016, Nico Rosberg, han decidido tomárselo con sentido del humor, al menos cara a la galería. Es obvio que tienen disponible uno de los mejores asientos de la parrilla, sin embargo no es tan fácil que lo puedan ocupar con un piloto de la categoría de Nico Rosberg, que además de ser competitivo y entregar similares resultados a su compañero, conocía el equipo desde el inicio y controlaba la situación de rivalidad con Lewis Hamilton.

 

Los principales pilotos de la parrilla y que podrían ser favoritos para Mercedes, ya se han descartado a sí mismos. Los dos pilotos de Ferrari y Campeones del Mundo, Sebastian Vettel, tetracampeón, y Kimi Raikkonen ya han manifestado por boca de Vettel que tienen contrato con Ferrari y allí seguirán en 2017. Los dos pilotos de Red Bull han hecho lo propio. Fernando Alonso, que según los rumores era otra posibilidad, aunque no se ha manifestado al respecto, si ha dicho en el evento de Honda, el tradicional Thanks Day en el circuito de Motegi,  claramente que “el año que viene nos vemos otra vez”, como un anticipo de su futuro con McLaren Honda. Y Zac Brown nuevo responsable de McLaren dejó muy claro que Alonso tiene contrato con ellos y que además está contento.

 

Así que Mercedes no parece tener tan fácil contar con uno de los mejores pilotos y menos con un campeón. A no ser que intenten contar con Jenson Button y lo disuadan de su idea del semi extraño retiro que tiene previsto con un rol de embajador de McLaren. Aunque tienen la opción de dar su asiento a un piloto de su cantera como Pascal Wehrlein o Esteban Ocon.

 

Sin embargo Mercedes no pierde su sentido del humor, que en esta situación es incluso más acusado y han decidido poner en prensa un anuncio buscando piloto. El anuncio en cuestión aparecerá en Autosport. El anuncio explica que tienen un puesto disponible para piloto de carreras. En el que será responsable de un coche de Fórmula 1 en eventos en pista, exhibiciones, los diferentes test y Grandes Premios. Solicitan que el candidato sea capaz de dar información sobre la configuración del coche, identificar claramente las fortalezas y debilidades de los rivales y mostrar gran paciencia con los medios de comunicación. Por su parte ofrecen un pack competitivo, en el que incluyen una ficha generosa, seguro de vida, cobertura médica privada, un coche Mercedes de empresa en arrendamiento, gimnasio y servicio de restaurante. Los candidatos deben recordar que poseer una Superlicencia FIA será una ventaja y que se trata de una broma…

 

 

Mercedes además sigue aprovechando su sentido del humor para dar alguna pista o no, al menos del día límite para tener un piloto para su asiento libre. Ya que han mostrado una hipotética lista de vacantes, en su cuenta oficial de Twitter, en la que se supone se muestra en la cafetería, en la que han garabateado de mala manera su última vacante, la de piloto, que en teoría la fecha límite para cubrirse es el 31 de Diciembre.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.