Verstappen: «Seguiré el año que viene en Red Bull»

Verstappen descarta tajantemente moverse a Mercedes, y asegura que seguirá en Red Bull el próximo año


        Mary   |   8 diciembre, 2016, 12:22 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Mercedes está buscando un piloto para sustituir al Campeón del Mundo 2016, Nico Rosberg, que se retiró por sorpresa tras ganar el Campeonato  y aunque puede parecer fácil conseguir un sustituto los pilotos más fuertes se están descartando ellos mismos. Toto Wolff aseguró que a excepción de Kimi Raikkonen y Daniil Kvyat todos los pilotos de la parrilla les habían llamado.

 

Sin embargo o Toto Wolff exageró o algunos simplemente le llamaron para saludar, ya que Sebastian Vettel se ha descartado a sí mismo y a su compañero, asegurando que ambos pilotos tienen contrato con Ferrari. Ahora son los pilotos de Red Bull, en este caso Max Verstappen quien se descarta. Pese a que Verstappen tuvo un intercambio de mensajes en Twitter en broma, con Mercedes, a la hora de la verdad asegura que seguirá en Red Bull en 2017.

 

Max Verstappen ha dejado claro que va a pilotar el próximo año en Red Bull, el piloto holandés aseguró que tiene contrato pero además está bien en su equipo y está seguro que le darán un coche con el que luchar contra Mercedes. Pero además tanto su padre Jos Verstappen como su mánager Raymond Vermeulen, han confirmado las palabras de Verstappen dejando claro que el joven piloto va a seguir en Red Bull.

 

Max Verstappen ha dejado muy claro su nula intención de ir a Mercedes, va a seguir en Red Bull y espera tener coche para retar a Mercedes, según declaró para De Telegraaf: “Seguiré el año que viene en Red Bull. Tengo un contrato en curso con Red Bull, pero aparte de eso estoy bien. Estoy seguro de que voy a conseguir un coche el año el año viene, con el que podremos podemos ir a plena batalla con Mercedes”.

 

Raymond Vermeulen, mánager de Max Verstappen, también ha descartado un movimiento, ya que tiene contrato hasta 2019: “Mantenemos nuestros compromisos”.

 

Jos Verstappen padre del Max Verstappen confirmó a su vez, que su hijo va a seguir en Red Bull: ”Estamos bien donde estamos ahora”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.