Sergio Pérez descartado para el equipo Mercedes

Carlos Slim Domit ha descartado a Sergio Pérez como candidato a ocupar el asiento que ha dejado vacío Nico Rosberg en Mercedes


        Mary   |   7 diciembre, 2016, 12:00 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El retiro por sorpresa de Nico Rosberg, Campeón del Mundo de F1 2016, ha hecho rodar ríos de tinta con multitud de rumores y posibles candidatos dispuestos a ocupar el preciado asiento que ha dejado vacío en el equipo Mercedes. Sin duda un volante en Mercedes es el destino soñado actualmente para muchos pilotos, ya que es el equipo dominante los últimos tres años y garantiza luchar por victorias.

 

Entre los muchos pilotos que se rumorean con opciones de alcanzar ese volante estaba Sergio Pérez, quien ha tenido una muy fuerte y competitiva temporada en Force India. El equipo ha logrado los mejores resultados de su historia y ha conseguido acabar en cuarta posición en el Campeonato de Constructores. Sin embargo Carlos Slim Domit, empresario mexicano, principal patrocinador de Pérez, lo ha descartado. El empresario que acudió a la carrera de NASCAR México Series el pasado domingo, dejó muy claro que Sergio Pérez tiene contrato con Force India, equipo de Vijay Mallya, y va a cumplirlo. Así que no hay nada con Mercedes en el horizonte de Pérez, al menos en 2017.

 

Carlos Slim Domit comentó para la prensa en el regreso de Nascar México, que Pérez cumplirá su contrato con Force India: “Sergio Pérez tiene un compromiso con Force India el próximo año. Cumplirá su contrato con Force India. Por ahora, nada con Mercedes”.

 

Escudería Telmex en su cuenta oficial de Twitter, también se hizo eco de las afirmaciones de Slim Domit, descartando a Pérez para Mercedes: “@SChecoPerez tiene un compromiso con @ForceIndiaF1 el próximo año», comentó Carlos Slim Domit en #NASCARPeak”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.