Rossi: «Wolff tiene mi número de teléfono y puede llamarme»

Valentino Rossi está abierto a hacer una prueba con Mercedes, si Toto Wolff le llama


        Mary   |   6 diciembre, 2016, 12:14 AM   -   Hace 7 años

Valentino Rossi

 

Toto Wolff está a la búsqueda del mejor piloto para el asiento que inesperadamente ha dejado vacío, sin dueño, Nico Rosberg, Campeón del Mundo de F1 2016. Así como en broma y jugando al despiste o producto del desespero, Wolff soltó que quizás les ofrecería el asiento a Valentino Rossi o a Jorge Lorenzo, Campeones de Moto GP.

 

Valentino Rossi nueve veces campeón de motociclismo, no ha tardado en recoger el guante lanzado, en broma, por Toto Wolff y ha señalado que Wolff tiene su número, así que si le llama no va a renunciar a hacer una prueba con Mercedes. El Doctor acaba de lograr su quinta victoria en el rally de Monza Show, ganando a Dani Sordo con una ventaja de 18 segundos. En este marco se enteró de la propuesta de Wolff y no ha tardado en aceptar. Rossi ya hizo una prueba de F1 con Ferrari, consiguiendo tiempos muy competitivos.

 

Valentino Rossi cuando se enteró de la propuesta de Wolff aseguró que si le llaman no podría negarse, según declaró para la cadena de TV Sky Sport: “No lo sabía, pero sería bonito. Toto Wolff tiene mi número de teléfono y puede llamarme. Si me llama y me ofrece hacer una prueba con el Mercedes no podría decir que no”.

 

Aunque Rossi cree que podría verse como una traición a Ferrari con los que ya hizo una prueba, pero no lo rechazaría ya que le gusta el mundo del motor: “Tuve la suerte de probar el Ferrari, tengo muchos amigos en Maranello, y seguramente sería un poco una traición, pero son las cosas que nos gusta hacer a todos los que amamos la velocidad, el mundo del motor”.

 

Sobre el sorprendente retiro de Rosberg, aunque lamenta que perdemos su lucha con Hamilton, comprende que tendrá sus motivos: “No es normal, no, que Nico renuncie a seguir corriendo al año siguiente de ser campeón. Pero estas renuncias siempre tienen un motivo muy, muy, personal y seguro que Rosberg tiene más de un motivo para retirarse. Me sabe mal porque su lucha con Lewis era muy, muy, interesante. Ahora nos la perderemos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.