Vettel: «Tanto Kimi como yo tenemos contrato para el año que viene»

Vettel considera que debería estar claro, tanto Raikkonen como él tienen contrato para el año que viene con Ferrari


        Mary   |   5 diciembre, 2016, 3:30 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Sebastian Vettel suena con fuerza como uno de los candidatos favoritos para sustituir a Nico Rosberg en Mercedes, tras su sorprendente decisión de abandonar la F1, una vez que ha ganado el Campeonato del Mundo de F1 2016. Para muchos quien mejor que Sebastian Vettel, piloto alemán para un equipo alemán y cuatro veces campeón del Mundo de F1, junto con Lewis Hamilton formarían para Mercedes el equipo más laureado de la parrilla.

 

Sin embargo Sebastian Vettel con pocas palabras se ha descartado de la pelea por el asiento de Mercedes y de paso a su compañero Kimi Raikkonen. Recordando que no es un secreto para nadie que tanto él como Raikkonen tienen contrato con Ferrari para 2017 y no parecen tener ninguna intención de romperlo. Además aseguró que no se preocupa por los planes de Mercedes sin Rosberg, sino por los de su equipo. Señala que, son positivos de cara a la próxima temporada ya que el equipo se está reforzando y deben poder comenzar en 2017 con un paquete mejor.

 

Sebastian Vettel recordó que tiene contrato para 2016,  por lo que se descarta de sustituir a Rosberg, según comentó a la prensa en la Ferrari Finali Mondiali en Daytona, citado por Motorsport: “Creo que no es un gran secreto que tanto Kimi como yo tenemos contrato para el año que viene; debería estar claro”.

 

Para Vettel los planes de Mercedes sin Nico Rosberg no es algo que le preocupe, ya que está bastante ocupado en Ferrari: “No sé cuál es su plan, pero nosotros nos preocupamos de nosotros mismos para el año que viene. Hay muchas cosas que cambiar, por lo que estamos bastante ocupados”.

 

También el tetracampeón ha querido dejar claro que son positivos de cara a 2017 y deben tener un mejor paquete: “Obviamente, somos positivos de cara a la temporada que viene. Creo que el equipo se está reforzando. Eso es lo que hemos sentido en los dos últimos meses en la pista y en la fábrica. Debemos poder comenzar con un mejor paquete”.

 

Vettel además dejó claro que respeta la decisión de Nico Rosberg, ya que todo el mundo puede hacer lo que quiera: “Creo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Respeto su decisión. Estoy seguro de que se tomará un tiempo antes de hacer otras cosas. ¡Felices vacaciones!”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.