Ecclestone supone que es posible que Mercedes contara con Alonso

Ecclestone cree que la elección obvia para Mercedes sería Verstappen, pero no va a suceder y supone que Alonso puede tener opciones


        Mary   |   3 diciembre, 2016, 1:56 AM   -   Hace 7 años

Bernie Ecclestone - www.noticias-f1.com

 

El sorprendente retiro de Nico Rosberg tras proclamarse Campeón del Mundo de F1 2016. Ha abierto una situación inesperada y de alguna manera interesante, nadie contaba con que Mercedes tuviera un asiento vacío y menos al final de la temporada y la especulación está servida. Que la mayoría de los pilotos querrían un asiento en Mercedes es obvio, que muchos de ellos no tienen una cláusula que les permita dejar sus equipos también, así que no es un momento demasiado fácil para nadie.

 

Así que conciliar el piloto que interese a Mercedes y que a la vez pueda dejar su equipo posiblemente no sea sencillo. Los pilotos más fuertes y carismáticos ya están en los mejores equipos y en teoría contentos. Tampoco sabemos si quieren un piloto experto como Nico Rosberg o quieren un joven piloto ya que ya cuentan con Lewis Hamilton como piloto fuerte y experto del equipo, con lo que Pascal Wehrlein podría ser su piloto ideal. Además los hombres quizás más deseados, como Sebastian Vettel y Max Verstappen, no es fácil que quieran dejar sus equipos.

 

Bernie Ecclestone ha sido preguntado al respecto y además de asegurar que la noticia del retiro de Nico Rosberg fue un gran shock para él, y rápidamente ha encontrado un motivo sencillo por el que el Campeón de F1 2016 se ha retirado, cree que simplemente necesita más tiempo para gastar su dinero. Sobre las posibles opciones para el asiento de Mercedes en sustitución de Rosberg, Ecclestone no ha hablado demasiado pero ha sido bastante claro,  como siempre, en sus pinceladas en conversación telefónica con Reuters. Max Verstappen podría ser el favorito, ya que cree que sería la elección obvia, pero no cree que vaya a suceder. Sebastian Vettel, tampoco cree que quiera estar con Lewis. Fernando Alonso supone que es posible, ya que quizás está harto de McLaren o ellos pueden estar hartos de tenerle.

 

Bernie Ecclestone reconoce que fue un schock el anuncio de Rosberg, según sus declaraciones ofrecidas a la agencia Reuters: “Fue un gran shock para mí, igual que para vosotros. Cené anoche con Toto Wolff, obviamente, él no podía decirme nada sobre ello. Simplemente quiere más tiempo para poder gastar su dinero, eso es todo”.

 

Ecclestone no descarta que Alonso tenga cláusula para salir de McLaren y alguna oportunidad en Mercedes: “Es posible, supongo. Quizá está harto de McLaren y ellos están hartos de tenerle”.

 

Verstappen quizás es el favorito para sustituir a Rosberg, pero Ecclestone no cree que suceda, por su contrato con Red Bull: “La elección obvia, pero no va a suceder”.

 

Sebastian Vettel el tetracampeón sería también posiblemente una gran opción, pero Ecclestone duda que quiera ser compañero de Hamilton: “No lo creo. No creo que Seb quiera estar con Lewis”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.