Hamilton: «Probablemente yo sea la única persona que no lo vio como una sorpresa»

Hamilton asegura que probablemente sea la única persona que no vio como una sorpresa el retiro de Rosberg, ya que lo conoce hace mucho


        Mary   |   3 diciembre, 2016, 1:21 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

El retiro de Nico Rosberg, actual Campeón de F1, ha pillado a todos por sorpresa, o a casi todos ya que su compañero Lewis Hamilton asegura que él no lo vio como una sorpresa ya que conoce hace mucho a Rosberg. Hamilton pese a no tener la mejor relación del mundo con Rosberg, debido a la rivalidad mutua, reconoce que va a ser muy extraño y triste que ya no esté en el equipo el próximo año, ya que ya estaba en Mercedes cuando él llegó.

 

Hamilton entiende que Rosberg quiere centrarse en su familia, quiere tener más hijos y la F1 ocupa demasiado tiempo. El tricampeón desde su punto de vista lamenta que no le dé la revancha, pero respeta que haya elegido irse en la cima de su carrera, tras proclamarse Campeón. Sin embargo Hamilton es diferente y asegura que si gana quiere más y le gusta el desafío que le proporcionan diferentes competidores.

 

Hamilton aseguró desde Viena, donde se celebra la gala de la FIA, sobre Rosberg que “el deporte lo va a extrañar”, pero asegura que no le extraña su decisión según es citado por Motorsport: “Estoy seguro que es una sorpresa para mucha gente. Probablemente yo sea la única persona que no lo vio como una sorpresa porque lo conozco desde hace mucho tiempo”.

 

En opinión del tricampeón, Rosberg quiere dedicar tiempo a su familia, algo difícil en la F1 ya que ocupa mucho tiempo: “Él tiene una familia en la que enfocarse, quiere tener más hijos y la F1 toma mucho tiempo”.

 

Hamilton, no oculta que va a extrañar a Rosberg como compañero de equipo, pese a su rivalidad: “Por supuesto. Siempre hablábamos sobre ser campeones y estoy con él desde que me uní al equipo, así que sin dudas será muy extraño y triste no tenerlo en el equipo el año que viene”.

 

Para el piloto británico queda además una pequeña espinita, aunque no está molesto lamenta no poder tener revancha con Rosberg: “No diría que estoy molesto. Por supuesto es una lástima que no me permita tomar revancha, pero esa es su elección y respeto su decisión de irse en la cima”.

 

Pero Hamilton deja claro que aunque respeta la decisión de Rosberg, su punto de vista es muy diferente: “Yo tengo un punto de vista diferente. Gané el campeonato los dos últimos años y me di una oportunidad para tener otra oportunidad, así soy yo. Creo en mi capacidad y hago lo que puedo. Si vuelvo a ganar quiero otra oportunidad. Amo correr y ser desafiado por diferentes competidores”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.