Verstappen coquetea «en broma» con Mercedes por su asiento libre

Verstappen ha coqueteado en broma con Mercedes por su asiento libre a través de las Redes Sociales


        Mary   |   3 diciembre, 2016, 12:45 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red - Bull - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El inesperado y sorprendente retiro de Nico Rosberg, Campeón del Mundo de F1 2016, además de causar una gran sorpresa a abierto la gran incógnita de quién será su sustituto. Es evidente que la mayoría de los pilotos de la parrilla querrían ser pilotos de Mercedes y tener a su disposición un coche ganador. También es obvio que todos pensamos en que Mercedes principalmente podría estar interesado en Max Verstappen o Sebastian Vettel principalmente, pero parece muy poco factible que ninguno de ellos abandone sus equipos.

 

Quizás una opción bastante plausible para Mercedes sería Pascal Wehrlein, quien además de ser piloto protegido de Mercedes es alemán e introducido por Mercedes en Manor, ha hecho una fuerte temporada 2016 en un equipo modesto. Pero por el momento todo son especulaciones y hoy la noticia de Nico Rosberg nos ha dejado claro que lo inesperado y sorprendente puede ser realidad, así que podemos llevarnos otra sorpresa inesperada. Mientras que nos acostumbramos a la idea de que Nico Rosberg ya no pilotará en F1 y la parrilla de 2017 no tendrá en pista al último Campeón.

 

Max Verstappen ha coqueteado en las redes sociales con Mercedes, en broma, postulándose para el asiento que el equipo tiene ahora sin dueño. Para empezar un supuesto piloto anónimo se ofreció para ocupar el puesto que Nco Rosberg ha dejado vacante en Mercedes. El piloto anónimo, además de señalar que quería trabajar con Toto Wolff, Niki Lauda y Lewis Hamilton dio pistas de sus cualidades para ser un digno piloto de Mercedes, asegurando haber competido en categorías inferiores en Holanda, ser poseedor de la Licencia Internacional de la FIA, por lo que podría conseguir la Super licencia y para dar referencias señala como contacto a Max Verstappen.

 

Verstappen no tardó en entrar al trapo y en lugar de apoyar a piloto anónimo, aseguró que el era un mejor candidato, Mercedes rápidamente recogió el guante y lo citaron para el lunes a las nueve de la mañana y le recomendaros que además llevará un pastel. Así en broma, por el momento Verstappen tiene una entrevista de trabajo para Mercedes, aunque no sabemos si también en broma acudirá a la cita e incluso si por seguir la broma pilotará un Mercedes en 2017, el tiempo dirá si la broma se queda allí.

 

El equipo Mercedes AMG tuiteó: «@Max33Verstappen una referencia por favor ? #AQuiénLePuedaImportar #F1»

Max Verstappen contestó: «@MercedesAMGF1 @F1 @MercedesBenz @MercedesAMG mi solicitud de empleo es por los menos la mejor de las que habéis enviado ¿no es así?»

El equipo Mercedes AMG respondió: «@Max33Verstappen @F1 @MercedesBenz @MercedesAMG  Cuando lo pones así…¿nos vemos el lunes por la mañana a las 9:00? Trae pastel. Nos gusta el pastel»

El equipo Mercedes AMG añadió: «@Max33Verstappen @F1 Toto acaba de hablar con tu padre. Él está abierto a negociaciones…para su propio asiento, para que así pudiera (cita) «machacarte» ?»

Max Verstappen respondió: «@MercedesAMGF1 @F1 @MercedesBenz @MercedesAMG Chicos, ¿debería contestar?»

El equipo Mercedes AMG contestó: «@Max33Verstappen @F1 @MercedesBenz @MercedesAMG Solamente devolviendo tu llamada. Quizás hablamos más tarde. Tenemos alguien con quien hablar primero…»

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.