Calificación GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación modesta y complicada para el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   27 noviembre, 2016, 2:22 AM   -   Hace 7 años

Felipe Nasr - Sauber - Calificación GP Abu Dhabi 2016

 

El equipo Sauber ha terminado la calificación en el circuito de Yas Marina para el Gran Premio de Abu Dabi, con un modesto resultado, ninguno de sus pilotos logró pasar a Q2, con algún pequeño error y problema. Sin embargo trabajarán esta noche para mejorar y esperan ser más fuertes en carrera, ya que el objetivo es mantener la décima posición en Constructores.

 

Marcus Ericsson ha tenido una sesión de calificación decepcionante, con un coche difícil de conducir en especial con los neumáticos Ultrablandos. Aunque ya esperaban que fuera una calificación difícil pero además empujó al límite y sufrió un trompo perdiendo el tiempo de vuelta. Sin embargo considera que tienen mejor ritmo de carrera y podrán ser más fuertes. Finalizo en posición 22º. Felipe Nasr considera que sacó el máximo de su monoplaza pero no lo bastante para pasar a Q2. Además sufrió un fallo de encendido. Sin embargo seguirán luchando el objetivo pasa por mantener la décima posición en el campeonato. Finalizo en 19º posición.

 

Marcus Ericsson: “Una calificación decepcionante para mí. El coche ha sido difícil de conducir en todo el fin de semana, sobre todo en los neumáticos Ultrablandos. Ya estábamos luchando para encontrar una buena sensación sobre ellos ayer en las sesiones de práctica. Sabíamos que no sería ser una clasificación fácil. En mi última vuelta en la Q1 fue una pena que empujé un poco por encima del límite y bloquee los neumáticos en la vuelta 17. He perdido todo mi tiempo de vuelta allí. Cuando viene para mañana, el ritmo en tanda larga parecía prometedor en comparación con las tiradas cortas, así que estoy siendo optimista de que podemos ser más fuertes en la carrera”.

 

Felipe Nasr: “Sentí que extraje el máximo del coche hoy. Aunque no fue suficiente para la Q2 tuve una vuelta limpia en mi segundo juego de neumáticos UltraSoft, por lo que poner en un tiempo de vuelta decente Es… era positivo que hemos sido capaces de hacer que los neumáticos funcionan mejor que con mi primer juego. Además de eso, volví a tener un fallo de encendido en mi vuelta rápida. Pensando en el mañana, tenemos que asegurarnos de que mantenemos la décima posición en el campeonato. Este es nuestro objetivo claro”.

 

Resultados Calificación - GP Abu Dhabi 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.