Button: «Fernando es bueno, pero Rubens estaba en otro nivel»

Button tiene claro que el mejor compañero de equipo que ha tenido es Barrichello, asegura que Fernando es bueno, pero Rubens estaba en otro nivel


        Mary   |   27 noviembre, 2016, 12:58 AM   -   Hace 7 años

Jenson Button - McLaren - 2016 - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button, uno de los pilotos más experimentados de la parrilla de F1 y también de los más queridos, ha revelado alguna que otra curiosidad en una entrevista para la revista GQ. Ha hablado entre otras cosas de Nico Rosberg y su lucha para ganar el Campeonato, que cree que logrará a no ser que algún otro piloto se estrelle contra él, Button demostrando un buen sentido del humor se ofrece para la misión siempre que reciba una buena oferta de Lewis Hamilton para hacerlo.

 

Pero además también ha dejado claro quien ha sido su mejor compañero de equipo en toda su carrera y elige a Rubens Barrichello. Aunque asegura que Alonso es bueno, Barrichello estaba a otro nivel y refuerza sus palabras recordando que por eso Michael Schumacher lo quería como compañero de equipo. También ha elegido a los cuatro compañeros que elegiría para salir a cenar y sobre el cuarto elegido parece no tenerlo demasiado claro, eso sí con los tres primeros parece estar bastante convencido.

 

Jenson Button cree que si nadie lo impide Nico Rosberg va a ganar el campeonato del mundo de F1 y él tiene ideas, según declaró para GQ: “Bueno, a menos que uno de nosotros se estrelle contra él. Es decir, Lewis (Hamilton) es muy rico y tiene una gran cantidad de dinero, vuela alrededor en un avión privado, así que estoy seguro de que puede permitirse el lujo de pagarme. La única posibilidad, sin embargo, sería cuando Nico me doble porque no somos lo suficientemente rápidos. De todos modos, estoy abierto a ofertas. Y de todos modos, me retiro… lo siento, tomo un año sabático”.

 

Elegir a cuatro compañeros para salir a cenar juntos no es demasiado sencillo según parece por sus dudas: “Definitivamente, Daniel Ricciardo. En segundo lugar, Felipe Massa, ya que en realidad se está retirando. Fernando (Alonso) en realidad puede ser muy divertido. Ahora estoy atascado… Te voy a decir, Sebastian Vettel me envió un WhatsApp, el otro día. ¡Me quedé impactado! No sólo porque él me envió un WhatsApp, me quedé muy sorprendido por el contenido. ¡Increíble! Todavía no me gustaría invitarlo,  a pesar. Probablemente sería Daniil Kvyat, porque es muy divertido. Y es curioso porque los pilotos de carreras a menudo intercambian cascos después de una carrera, y recientemente me preguntó si podía tener el mío. Y cuando le pregunté por qué, me dijo que tenía una historia: él me dijo que yo era el único piloto al que había pedido un autógrafo. Él dijo: “Yo estaba tratando de conseguir a esta chica, por lo que conseguí su autógrafo para ella” Esto es algo que hace como diez años, antes de que él estaba en la F1. Así que sí… Tengo un aficionado. Aunque al parecer no funcionó con la chica”.

 

Sobre su mejor compañero de equipo, su favorito, no tiene ninguna duda es Barrichello, por encima de Alonso ya que cree que estaba a otro nivel: “Es Rubens Barrichello. Pasamos cuatro años juntos y pasamos por momentos muy difíciles juntos. Es decir, en un momento dado mi equipo ya no existía, a finales de 2008. Sin embargo, en 2009 nos condujo juntos a Brawn y era un momento especial. Y también fue el mejor compañero de equipo en cuanto a la construcción de un coche. Fernando es bueno, pero Rubens estaba en otro nivel. Déjame ponerlo de esta manera, se puede ver por qué Michael Schumacher lo quería como su compañero de equipo durante tanto tiempo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.